viernes, 2 de noviembre de 2007

Próxima "kedada"

Mañana sábado si os apetece nos volvemos a ver a las 9:00 en Valdelatas. Tiene pinta de que va a seguir haciendo un tiempo espectacular. Si os apetece, podemos hacer 45' y un circuito o bien 4 rectas.

No sé quién está por aquí: Nacho, Peregrino, servidor... No sé si Bañoncete se apunta. Cami supongo que está en Gandía disfrutando del puente y es capaz de estar nadando para entrenar su Ironman

He intentado poner una foto de una "kedada" y no sé si me ha salido... prometo llevar la cámara el domingo para inmortalizar el sábado e ilustrar este foro como es debido. Nacho, tráeme el iPod para el amigo Dylan. Si fallara te paso un pendrive.

Un abrazo a todos. Ah, and a big hi to all our friends in the UK & The USA como diría Julito

10 comentarios:

Nacho dijo...

Ahí nos vemos.
El sábado a las 9...sin que sirva de precedente, para los 45-50' de disfrute matinal.Por cierto, incluyo una noticia que si se desarrolla convenientemente nos va a venir de perlas para el futuro...y en todos los aspectos ¡ojo!

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/01/ciencia/1193939780.html?a=d62a0489f1136e36148d78b42f54b472&t=1193995136

Unknown dijo...

Nosotros somos más brutos que los de Bilbao y preferimos entrenar a que nos manipulen los genes. Y lo digo en serio ahora que no hay una maratón cerca... a mí me mola más todo el proceso previo y la carrera final es sólo una guinda, no más (que diría el ínclito Madrazo o tu amigo Kavafis). Además en nuestro caso tenemos poco a poco que correr más bien menos horas que los superatones, la mitad incluso.

Tendríamos que poner un post de metas...

Y aunque no tiene nada que ver...¡Qué tiempo más gozoso hace por Madrid! Ayer estuve con los enanos por Bailén, Mayor, etc. y fue una verdadera delicia

Peregrino dijo...

Sin que sirva de precedente (o sirviendo incluso) podemos quedar el sábado antes? Me piro con la familia de excursión a La Granja y he reservado la única mesa libre que tenían a las 1345. Mi propuesta sería tipo 8, para que en la negociación que seguirá a la misma, no pasemos de las 8:30. de esa manera podríamos salir sobre las 10, bien duchaditos.
Abrazos

Unknown dijo...

A las 8 sinceramente ni de coña, sorry. Salvo que querais ir los dos... ya correría yo más tarde.

Si de verdad no sirve de precedente a las 8:30 y ya es bastante masoca para un finde como éste. Si sirve de precedente ya te aviso (os aviso que los doy sois del amanecer) que ni de coña. Hoy he venido a las 8 a trabajar y estaban poniendo las calles con eso del puente así que ni me puedo imaginar Valdelatas...

Además de nosotros 3, ¿hay alguien más que corra?

Unknown dijo...

Me acaba de decir Inma que viene a correr... no le he dicho nada de la hora

Nacho dijo...

Veo que la mañana se mueve.
Compro las 8h30, sin que sirva de precedente. Ya sabeis que yo, como buen conservados, me atengo a las 8h45 que tanto nos costó consensuar. Para éste sábado a mi también me vendría bien pues está mi madre en El Escorial y así tendría un poco más de tiempo.
En otro orden de cosas, me imagino, Luis, tu paseo poer el Madrid de los Austrias con un día otoñal como el de ayer, con esa luz transparente y ese aire serrano que tan bello hacen a Madrid.
Otra más: los ratones también habiá adquirido otras facultades no desdeñables, ¿eh?.

Un abrazo

Nacho.

PD. Está también Inaaacio. Hoy lo veré en el Teatro real y le comunicaré el cambio, excepcional, ed horario. ¡Ah, y a Adela, of course!

Ignacio B dijo...

Sin que sirva de precedente, he entrado en el blog.

Por cierto, que yo me conecto desde un servidor en los EEUU (siento chafaros).

Mañana a las 8:30, lo dejo en un "tal vez". Vamos a un concierto, luego a una cena y a lo mejor es demasiado pronto.

Hasta mañana (tal vez)

Cami dijo...

Hola a todos, desde Sevilla, no desde Gandía, ¡menos mal!
Y yo que pensaba que el blog se estaba internacionalizando...
Bañón conéctate al mío de vez en cuando, para que también aparazecan entradas desde USA..., que le da un tono cool e internacional...,¡qué envidia!
Pues nada desearos que disfrutéis del puente, del buen tiempo y sobre todo de las carreritas...
Espero poder unirme el finde que viene despacito para inaugurar mi reentré.
Cami

Peregrino dijo...

Joer, me voy un ratito y ya me reprende Bañon por no contestar desde el blog. Hablado con Inma y hablaré con Plablito esta noche que ceno con él. 8:30 en Valdelating, sin que sirva de precedente. Acepto las 845 de Nacho como hora intermedia.

Unknown dijo...

Como mola este blog... la chorrada del post sobre una sencilla kedada y llevamos 10 comentarios. Lesshe. Y Bañón desde USA... sé más preciso, ¿dónde está tu servidor? ¿En Seattle? ¿NY? Tenemos mirones incluso desde Miami hasta Vancuver (que ya sé que está en Canadá) pasando por Londres (¿ahí quién está? ¿eh?) y Galicia.

Mañana acordaros de traerme las fotos... Cepeda, si me las traes en un pen las descargo y te lo devuelvo con Dylan