viernes, 16 de noviembre de 2007

Otros mundos, más allá del Retiro



El día invita a correr y más por los alrededores de Madrid. El aire es transparente y fresco y a lo lejos se ve la sierra; a mi espalda, la Ciudad Financiera me recuerda que la obligación espera y el dinero "never sleeps" que decía Gordon Geko en la película "Wall Street".
La ambientación natural se combina a la perfección con la música de Mr. Dylan que DJ Comb me ha grabado: una pasada.
Todo esto para deciros que hoy han tocado cuestas: unas pocas por unos cuantos metros; sin pulsaciones, porque no me funcionaba la cinta, pero bien de sensaciones. La última con "I want you" de Mr. Zimmerman, resultó explosiva, casi me apetecía seguir haciendo cuestas.

Mañana más. En Valdelatas a las 8h45m, como siempre.

Un abrazo.

Nacho

2 comentarios:

Unknown dijo...

The guilty undertaker sighs,
The lonesome organ grinder cries,
The silver saxophones say I should refuse you.
The cracked bells and washed-out horns
Blow into my face with scorn,
But it's not that way,
I wasn't born to lose you.
I want you, I want you,
I want you so bad,
Honey, I want you.

Con esta canción las cuestas incluso a mí se me hacen fáciles... mañana nos vemos para descargar algo las piernas que las tendras pesadas (y yo también) . Eso sí, a las 9.

Peregrino dijo...

Naaaacho, no se ve la imagen que has puesto. Que tal vuestro paseo matutino por Valde. Hacia algo de pelete, no? Yo seré de la partida el próximo finde, seguro. abrazos y buena Canillejas a todos!!! (los que corramos, claro, y las liebres, y los que nos vengan a animar, y para los que no...pues también)