martes, 27 de noviembre de 2007

Oberón




Además de la luna, resulta que en la mitología celta y en las leyendas medievales es el Rey de las hadas. Además del personaje del Sueño de Una Noche de Verano.

Al grano, mañana, en Oberón, fartlek a las 7. Por cierto, algo del libro gordo de Petete:
"El fartlek es un sistema de entrenamiento que consiste en hacer varios ejercicios, tanto aeróbicos como anaeróbicos, principalmente ejercicios de velocidad.
El término "fartlek" proviene del [[Idioma aleman |sueco]] y significa "juego de correr". Fue desarrollado por el entrenador sueco Gosta Hölmer (1891-1983), y posteriormente fue adoptado por muchos fisiólogos.
Incluye juegos de velocidad en los que los individuos corren a través de bosques, playas o en campo abierto moviéndose en libertad en medio de la naturaleza. Las características del fartlek vienen definidas por las irregularidades del terreno, cuanto más variado mejor, y en el cual no hay un trazado preestablecido (excepto en entrenamientos ya estudiados, puesto que quita emoción a la práctica de este deporte). El individuo se mueve por instinto, cambiando la velocidad, la intensidad y el volumen a su propio gusto"

6 comentarios:

Peregrino dijo...

Muy bueno Comb. Yo mañana ni fartlek ni leches. Me voy a Barna a primera hora, vuelvo a las 5, me meto en un consejo hasta Dios sabe cuando, y luego a casa. El jueves a mediodia puedo ir al Retiro, qué hay alguine más?

Unknown dijo...

Yo el jueves me hago la resonancia en La Milagrosa de los pies así que no puedorr y el jueves me voy a Cartagena de Indias para dejaros un poquito de ventaja... que últimamente estoy entrenándome más que vosotros y así no tiene gracia

Cami dijo...

La verdad es que sois unos machacas. Yo siento no coincidir con niguno, o mejor dicho me alegro, porque para que me metais cera y me vuelva a lesionar, prefiero ir tranquilo..., hasta el domingo que se desatarán las guerrillas. ¡Ya lo anuncio!, Carca intentaré ir contigo hasta la fuente y después llegar como pueda hasta el asfalto, para dar zapatilla....
Por cierto teneis que haceer una tapia hay una diferencia de 9' con respecto al atajo que tomasteis el otro día, yo tarde 79' en hacer la tapia y por 9' no vais a dejar a los amigos colgados no?

Peregrino dijo...

Hice mi fartlek este mediodia, por terreno muy conocido (valdelating). As usual en los minutos fuertes con el corazon en la boca. total 5km justos en 23 minutos de fartlek, con los minutos lentos en torno a 6 min/km, o lo que es lo mismo, los rápidos a toda milk (incluidas las cuestas, acabe en el express way)

Unknown dijo...

Lo de Cami este domingo promete... me tomaré un mojito en Cartagena de Indias pensando en ello

He cambiado el fartlek por 10*500 en Valdebernardo (Moratalaz, justo cruzado el puente de la M40). Cándido ha intentado hacer de Carcasona en la última serie... sin la calidad de Carca y sin pensar en mí... je

Os echaré de meno

Nacho dijo...

Y yo aquí, parado, agobiado, engordado, enfadado, dolorido...¿jodido?

Un abrazo

Nacho