domingo, 4 de noviembre de 2007

LO CONSEGUÍ!!!!

Conseguí entrar en el blog de marras, digo.. (No vayan a pensar nuestros lectores internacionales que me refiero a ninguna hazaña deportiva...).

Va a resultar que, en esto de preparar maratones, lo complicado no va a ser sólo aguantar el entrenamiento. Además de aprender a participar en la cosa esta (dicho sea lo de cosa con todo mi cariño, claro) tengo que hacerme con el manejo de un montón de gadjets: Aún no soy capaz de utilizar el pulsómetro para nada que no sea ponerlo en marcha, ver pulsaciones y apagarlo, ni medias , ni parar y seguir para las series esas que decís que hay que hacer....
En fin, no se yo si voy a dar para tanto. Ahora que, intentarlo lo voy a intentar.

De mi aún cortísima experiencia en preparar maratones ( llevo tres semanas oficialmente), he de deciros que mi primera conclusión es: un sueño a todas horas.... y un hambre..........
Como siga así, hasta mi suegra me va a llamar la atención en las comidas de los sábados por repetir tanto.

Teneis planeado algun día de Retiro a mediodía esta semana??

Besos

PD. De esta semana no pasa que vaya a ver a Eli.

3 comentarios:

Peregrino dijo...

Hola Adelita!!! welcome al mehor blog du mondo! me tienes impresionado, no solo por tu estado de forma, sino por la agilidad en entrar en el blog. Si sigueds asín no va a haber quén te tosa en London.
Esta semana lon tengo complicado para ir al Retiro. El lunes tengo comida, el martes consejo (puede que pueda ir hacia las 4, pero imagino que será tarde para todos), el miércoles otro papeining de business y el jueves estoy en Bruselas... Y el viernes es fiesta, así que nos vemos en Valdelating. Pero no dejes de correr al menos dos días!!!

Nacho dijo...

¡Bienvenida al bloc!
Ahora sólo te falta aprender a utilizar el resto de los gadgets bloggeros.

Un abrazo

Nacho

Unknown dijo...

Bienvenida Adelita....

por cierto, lo del hambre es normal y bueno ¡supongo que ya lo habrías advertido con Ignacio! Lo del sueño es raro, al menos a mí me despeja un mogollón esto de correr (salvo madrugones tras trasnochar el finde....). Lo que sí es que te duelen las piernas constantemente