domingo, 4 de noviembre de 2007

Fin de Semana Ultradeportivo


Pues, sí señor, este ha sido un gran fin de semana en volumen deportivo. Jueves tiradilla en Valdelating, ya comentada en otro post. Viernes partido de baloncesto con Alf jr -por cierto, todavía le sigo ganando, aunque ya tengo que esforzarme a tope...-. Sábado carrerita por Valdelatas, con un gran final por el express way, y por la tarde paseo co la family y los Maté por las faldas de Navacerrada, tras un espectacular almuerzo en Hilaria (morcilla, picadillo, tortillas, y de segundo alubias de La Granja, para cerrar con un arroz con leche, con galleta María incluida). Evidentemente el paseo vespertino no fue suficiente para que la báscula no me diese un susto esta mañana.

Y para terminar el puente, mañana de domingo espectacular. A pesar de que hemos dejado la bici que proponía Maaaate, nos hemos metido 60' en la Casa de Campo con el CA Bostón, en una mañana gloriosa con una CdC espectacular. Hemos subido en 45, con un Combarro increíble tras el Mortirolo (donde nos habíamos escapado cuestas Cepeda y yo). NOs ha dado para el pelo, y luego ha bajado con Chisco por el tenis, siempre por delante y con un sprint que ya quisiera Carl Lewis para sí.

Después me he ido a jugar un partido de baloncesto con mi antiguo equipo, donde me he encontrado de maravilla, sólo me ha faltado anotar más tiros. Pero nada que ver con mis partidos anteriores. Da gusto estar algo más en forma. He corrido todo el partido, con muchísimo fuelle. Mañana imagino que los músculos que no se utilizan para correr protestarán, pero "que me quiten lo bailao"

Esta semana tengo complicado entrenar. Espero correr y hacer pesas el martes por la tarde. El jueves vuelvo a jugar a baloncesto, y el viernes espero compartir charla con los amiguet@s en Valde. Sábado...¿bici? y el domingo en la CdC a lo mejor ya con tapia entera. Suerte a los premiados.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Un tipo sedentario, está claro.
Por cierto, ¿eres tú el de la foto? Te das un aire al magnífico fontanero del Corral...con más pelo.

Un abrazo

Nacho

Nacho dijo...

Ante el hombre sedentario representado por Alfonso, voy a representar el papel del hombre doliente: la pierna derecha me mata. En la carrera de la CdC de hoy, llegué a sentir calambres. Puede que fuera algo más que un problema fisiológico y tuviera algo que ver con el pavor que nos infundió Luis con su demostración de poderío, viniendo desde atrás, a tren constante y con una fuerza imponente: se ve que ya consiguió el fondo de armario maratoniano y a partir de ahora las marcas van a caer como moscas.
El caso es que la pierna me duele y cuado me siento en el coche y conduzco cinco minutos la cosa se pone peor: dolores desde el gluteo, como si me clavaran algo, hasta el tobillo.
No sé si esto es de fisioterapeuta, osteopata, traumatólogo o qué. Si se os ocurre algo, acepto sugerencias...dentro de un orden.

Un abrazo.

Nacho

Unknown dijo...

Nacho,

vete a ver un día a Javier San Miguel, él sabrá al menos que recomendarte. De todas formas, el que sientas calambres o dolores luego no es raro. Coño, estamos a 5 semanas de una maratón donde estabas lesionado pero aún y así medio corriste lo que empeoraría la micro rotura. Además, esta semana pasada ha sido dura (yo al menos corrí 5 días e hice 42kms). Por último los acelerones que dimos (me incluyo porque al final me picasteis) fueron de órdago. ¡Los que preparaban Sanse para hacer menos de 3h15' ni nos siguieron hasta la fuente! Y un tipo tan sólido como Chisco en pleno pico de forma preparando la Behobia venía con nosotros muy justito...

A mí durante la carrera me molestaba algo la periostitis (al menos al principio) y ayer estuve bastante jodidillo de piernas todo el día.... Y eso que ni estoy lesionado ni nada, más bien al contrario.

Nacho dijo...

ESo es Comb: ¡más bien al contrario!
Si nos dosificamos con prudencia y nos preparamos con interligencia, tu próxima marca estará por debajo de 3h25m.
¡Viva la presión!

Un abrazo

Nacho