domingo, 18 de noviembre de 2007

La carrera del resacon... o de los percebes




Esta foto, con las camisetas de Canillejas, demuestra que el correr y la mala vida (al menos de pascuas a ramos) se puede compatibilizar. ¡Aupa el vino!

5 comentarios:

Peregrino dijo...

http://picasaweb.google.es/acarcasona/OGranFestaDoSiglo
En esta dirección tenéis el testimonio gráfico de la Fiesta de los Percebes. Hacía muuuucho tiempo, muuucho tiempo, que no lo pasaba tan bien. Pedazo de fiesta para celebrar el maratón de Berlín preparada por los Bañon. Impecable organización, gran cocina, espectacular producto (sorpresón de percebes, jamoncito del bueno), aperitivos muy chulos -cucharadas de huevo de codorniz y morcilla, bacalao con tomate-, y un osobuco de quitar el hipo. Grandes brindis por la amistad, mol bona música, fotos del maratón entrañables, bailoteo como en los mejores momentos de la clásica del Rocio.
Pique con el Sr. Bilbao, que quedó en un honroso empate (quien me iba a decir a mi que acabaría cerca de este monstruo del lado oscuro en alguna ocasión), testimoniado en última instancia por los Sres. de Camiroaga, que a la chita callando estuvieron hasta el final de la fiesta. Los anfitriones, maravillosos, aguantaron estoicamente hasta las 6 de la mañana, con llamadas incluidas a Rafa (number 9) y a los Maté.
A las 915, escasas tres horas después, ya estábamos disfrazados del CD Boston para enfilar la prestigiosa carrera de Canillejas, cuya foto oficial ilustra este post. Combarro intenta disuadirnos y cambiar la carrera por un rodaje en Valdelatas o en el Retiro, pero la suerte está echada, y ya que nos hemos levantado, qué mejor que medirnos con los mejores runners de Madrid en esta vertiginosa carrera de 10km.
Llegamos a las 1030, y nos encontramos con muchos miembros del club. Dada nuestra lamentable situación deportiva, decidimos ser conservadores y acompañar a Pili, junto a Vinuesa y a Maria José, para que baje de 50'. Lo pasamos divinamente, animando a Pili todo el rato. Ella se batió como una jabata, para quedarse a las puertas de bajar esa marca, excediéndola sólo por 25''. Lo bueno es que no se dejó nada en las piernas ni pulmones.
En resumen, una buena carrera matutina, y una gran juerga nocturna. Que sea por muchos años

Unknown dijo...

Menudas fotos Carca... acabo de revivir el fiestón viéndolas. ¡Cualquiera diría que somos un grupo de corredores rememorando la maratón de Belín!

Hay que montar muchas de éstas.... es lo que tiene ser un friqui del deporte

Nacho dijo...

Para aquellos que todavía dudan si correr un maratón, sirvan las fotos que acompaña el comentario de peregrino para alejar toda incertidumbre. El final de la carrera nunca llega tras 42 km y pico de sufrimiento, sino varios día o semanas o meses más tarde, en un ambiente de cachondeo cercano a lo irracional.

Un abrazo

Nacho

Cami dijo...

Carcasona, en la foto, un par de horas después de haber acabado la fiesta, sigues teniendo la misma sonrisilla que en la fiesta.
La verdad es que hoy todos los posts de la blogosfera hablan de la mejor fiesta del mundo.
Creo que hay que ser justos y poner una matricula de honor a los Bañón por la pedazo de fiesta que organizaron, un 10 a Carcasona por haber estado ahí hasta el final con una cogorza del 7, otro 10 a Rafa que tuvo los santos cojones de devolver a las 05:00 de la madrugada una llamada y hablar con cuantos nos pusimos al tlf, y otro 10 para todas las chicas guapas que fueron a la fiesta

Unknown dijo...

Me apunto a todo y sobre todo al 10 con Matrícula de Honor a los Bañón... chapeau!