jueves, 8 de noviembre de 2007

Oberon




En primer lugar disculpas por la inactividad bogera de esta semana, pero he estado hasta arriba de trabajo, sin un minto para compartir con Uds el propósito de este blog.
En segundo lugar agradecer a todo el mundo que se esté conectando a nosotros. Tenemos gente de USA, America del Sur, Europa e India!!! Impresionante esto del internet. Además, el nombre que tenemos es fenómeno para los que están preparando este maratón. Sólo falta que alguien, como nuestro amigo Alex se anime a participar...
Pero a lo que íbamos, a pesar de no haber tenido tiempo para escribir, sí que me escapé un rato el martes a recordar viejos tiempos correteando por Moratalaz. Ahí sigue el "viejo" Eli, Dioni, Juanra, José Recio (mal rollo me ha dicho que ha tenido una recaída, pero ahí estaba el tío, estirando y entrenando, qué ejemplo!), e incluso Vicente, el "calvo", que ha regresado a medias de Cadiz y está preparando Floirencia para bajar con Luis Enrique de 3 horas... Por lo visto se ha vuelto a enganchar Ricardo, que está preparando Sevilla...
Troté 40 minutitos por el carril bici hasta el parque de las tetas, y vuelta. Buenas sensaciones (aunque sigo notando algo extraño en el cuadricpes derecho, a niverl nervioso...). Luego pesas, a pesar del dolor de hombro por el basket del domingo.
Lamentablemente no creo que pueda repetir experiencia muy a menudo, pero me trajo muy buenos recuerdos de hace no tanto tiempo, cuando empezamos a correr con Rodrigo. Se me hacía un mundo llegar al parque, y ahora es un paseito. Lo dicho, qué gozada es no estar en forma estándolo. Ya vendrán, dentro de poco, tiempos de entrenamientos duros, pero en los que se disfruta también un montón, sobre todo si son en buena compañía.

No hay comentarios: