viernes, 4 de enero de 2008

¡Ya vienen los Reyes!




No sé qué tal os habeis portado este año... a ver si nos traen buenas marcas.

El primer regalo nos acaba de llegar por partida doble desde Marathinez. Las famosas zapatillas que nos había ofrecido Luis ya están aquí. Las he recogido y os las daré (no tiréis las cajas hasta que las probéis.... que sigo sin tener todas conmigo con la talla de alguna). Son bastante chulas. Yo he hecho hoy las series con las mías y parecen buenas (con mucha amortiguación porque no estoy acostumbrado a la cámara de aire de Nike, pero muy buena impresión). Nacho, te las doy mañana en el rodaje (tu también pruébalas que las de Nike son algo distintas que las de Asics) y a Carca en tu casa el 7.

El segundo regalo es que nos hemos sacado es la inscripción al Nike Running Club que no sé muy bien para que sirve pero que tiene una ventaja fantástica: nos regala las inscripciones de la san Silvestre, la Cursa del Bombers y la SS-Behobia. En mi caso, como pienso correr la Behobia y la SS está muy bien. Dentro de la caja os dejo el folleto de inscripción que nos ha sellado Marathinez y que tenéis que rellenar y meter en el sobre con franqueo pagado conjuntamente con el ticket de compra (que se lo he pedido a Luis) y la pegatina roja que encontrareis en el lateral externo de la caja con el modelo de zapas.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

¡Que calladito te lo tenías!Enhorabuena por el magnífico reportaje en la revista Runner´s.
Me enorgullece ver a un miembro de nuestro Club a toda página en la revista mas importante de la especialidad.
Me alegra saber un poco mas de este fenomenal socio y amigo. Y no puedo evitar presumir un poco de Club con mis compañeros de trabajo , señalándole como ejemplo de tesón y esfuerzo.
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, tanta como haber visto a cualquiera de nosotros en esta revista, pero tratándose de Comb me consta que el que figure el nombre del Club al que pertenece así como acordarse de a quien debe sus resultados, es decir, de Eliseo Bodelón, es un detalle muy de Comb y de su gran amistad.
Gracias por el detalle y felices carreras, amigo.

Unknown dijo...

Gracias Mildo. Lo cierto es que el reportaje es fruto de un par de casualidades, lo que es un acierto en cambio es tener la suerte de correr con un grupo de gente tan maravilloso como el Boston.
:)