martes, 15 de enero de 2008

Con la lengua fuera




Pues si, con la lengua fuera pero más contento que un pispas me he quedado tras rodar con Carca hoy por El Retiro a la hora de comer. Estos rodajes vivos que nos pone Eli son la leche... que si 5'/km y a cómo queda salvo los primeros 20' calentando y al final rodamos a 4:40'. El propio Eli me dijo, que no. Que es rodar a 5' salvando los primeros minutos de calentamiento.

En cualquier caso, parece que tenía que rodar a 5'10" (sí, más lento que mis compis.... me he quedado algo rezagado)y al final lo he hecho en 4'50" gracias a Carca. Quien luego me ha esnobeado con las pulsaciones "en estos rodajes lentos hay que llevar menos de 150". ¡Menos mal que llevaba 148ppm! Pero de lento, nada. A ver qué tal me responde el cuerpo mañana en las series.

2 comentarios:

Nacho dijo...

¡¡¡Anda, qué...!!!
Después os quejais.
A mí me pone 5' el km y yo sin calentamiento ni nada, me hago mis 12,1km en 1 hora en la cinta, a 4'58" y con pulsaciones medias de 155...muy altas y hecho un güiñapo: las series de hoy se me antojan una tortura.
Luisete, estás como una moto y si no haces mejores tiempos en competición es porque sabers conservarte muy bien. creo que es un entrenamiento más sensato que el nuestro, pero ya sabes que a nosostros nos puede el instinto del escorpión.

Un abrazo

Nacho

Peregrino dijo...

sip, está como una moto, ya que se le ha olvidado decir que durante la mayor parte del rodaje era él el que me sacaba esos cms que nos hacen ir más deprisa. y le temo esta tarde en los 400!!!