miércoles, 9 de enero de 2008

Me siento muy lento... pero bien



Como el caracolillo este, lento pero contento. Hoy al final he rodado 60' esperando poder correr mañana con un poco de suerte (mercado respeta un poco a los corredores) con Cepedilla.

Como tenía complejo de vaguete y a pesar de empezar con una ligera molestia en el gemelo derecho, he decidido obedecer a Eli y rodar a ritmo vivo. Salgo de La Chopera hacia Alfonso XII, doblo en la plaza de la Independencia, subo la cuesta y cojo M. Pelayo. Calentamiento a 5:30, 5:20.... y ahí me paro de progresar, que yo necesito calentar que si no me rompo. Al llegar a las fuentes del paseo de carruajes piso el acelerador y me pongo a 4:30, 4:35, 4:40, bajo a 4:30... y así hasta el final.

Resultado: 1hora, 12,4kms y 4:50 clavados. Agotado y feliz. Acabo de mirar los papeles de Eli y me doy cuenta de que eran 40' a 4:55. ¡Coño, me empiezo a parecer a vosotros!

Aún y así miro el foro del club y veo una porra de Carca donde me pone el penúltimo del club en Getafe (¡por un momento creí que estaba ya en una porra para Tres Cantos! ¡Qué susto!)). Macho, veo que el último es el presi y ya sé que te has colado, seré el último. Al menos de esa lista. De todas formas el complejo de lento no me lo da sólo eso, si no ver que me pones que haré sub 1h30'. Je, deja que me sonría... je, estoy en casa solo, en el Mac, sonriendo (y debería de estar en la cama...). Me voy a proponer hacer un esfuerzo e intentar sub 1:34. Firmo hoy. A ver si dejo de zampar. Me acabo de meter medio chorizo de esos que algún desaprensivo te regala en Navidad, así a palo seco. Y mientras escribo, con cascos, escucho Creep de Radiohead. Muy oportuno.

Aún y así feliz. Feliz por rodar en 4:50 y acabar feliz. A ver si mañana el curro me permite ir a hacer las series a Oberón y a ver qué tal se me dan. Espero que haya compañía. Luego 3:25 en Londres... coño, que son tres horas y media a 4:50. Sí, 3 y media. Joder, ¡qué rápido! Buenas noches amigos

5 comentarios:

Nacho dijo...

Así me gusta Comb: pleno de confianza.
Aunque no quieras reconocerlo estás en muy buena forma: ese fondo de armario (sin doble lectura, ¡eh!)del entrenamiento te mantiene sobrado. Se nota cuando hacemos series, porque las haces con consistencia, de menos a más y terminando con fuerza.
Puede que no bajemos de 1h30' en Getafe, pero, al menos, hay que correr para bajar de 1h32'que ya es un objetivo más que asequible para nosotros.
¡A seguir así!

Un abrazo

Nacho

Anónimo dijo...

hola amigos:
como siempre, estáis muy fuertes.
por aquí andamos bien, pero más comodones.
la próxima competición post san silvestre, será la media de Granollers, el 3 de febrero, dónde, si todo va bien, intentaré sub 1,35 o 1,35. pero me temo que todo habrá de salir muy muy bien para ese crono. el clima, las lesiones, las molestias estomacales...
este fin de semana a hacer una tiradita de 15 km el sábado y el domingo a pedalear fuerte!!

Anónimo dijo...

hola amigos:
como siempre, estáis muy fuertes.
por aquí andamos bien, pero más comodones.
la próxima competición post san silvestre, será la media de Granollers, el 3 de febrero, dónde, si todo va bien, intentaré sub 1,35 o 1,35. pero me temo que todo habrá de salir muy muy bien para ese crono. el clima, las lesiones, las molestias estomacales...
este fin de semana a hacer una tiradita de 15 km el sábado y el domingo a pedalear fuerte!!

Peregrino dijo...

Joer Com, no estás el penúltimo, sino el 14!!! Y es que la media es una de las pruebas más caras en el ranking del club. Todos los que he puesto por delante tienen menos de 1:30!!!
En fin, yo te veo bajando de 1:30 si arriesgas un poquito. En esas marcas incuso podrás destrozar mi porra, de lo que me alegraré infinito.
Hoy te he visto con muchas ganas, y el haber entrenado con Eli seguro que te ha ido bien.
Ya sabes, el domingo en Tres Cantos a probarte, y en Getafe a sacar el cuchillo!!!

Cami dijo...

Hoooolaaaaa a todos, con unos días de retraso por el intenso curro (también se ha notado en Trdesafio, se os saluda de nuevo.
Comb has hecho un pedazo de entreno, rodar a 4'30'' esta muy bien. Lo que ya no me parece tan bien es que nos cuenets tus intimidades, "me acabo de comer un chorizo y estoy oyendo música con Cascos), sabemos de la promiscuidad del ex-ministro, pero tu...
Me voy corriendo a la porra de la media de Getafe a apostar. Hagna juego señores