viernes, 11 de enero de 2008

Nuestra "Paula" vuelve



Hoy es el gran día. Nuestra "Paula" por fin va a Oberón a ver a nuestro "Antonio Serrano", al gran Eli. Adela, tras un proceso de descanso en altura en Colombia, se ve a las 18 con Eliseo. ¡Ánimo!

Y hablando de Oberón, Nacho tenemos que volver a escaparnos una vez a la semana a hacer allí las series. Ayer, tras un calentamiento con Carca y un par más, me quedé solo con el bueno de Eli para las series largas. Ya me conocéis.... si no llego a estar con él no acabo ni el primer 3.000. Fui destrozado desde la primera cuesta... y el circuito empieza, intermedia y acaba en cuesta. Joder. ¡O eso me pareció a mí! Entre que estaba embarrado, la oscuridad (hay momentos donde no se vé un pimiento), la charla distendida de Eli como quien trota suave mientras se me entrecorta mi respiración, sus saltitos en plan cabra montesa por los charcos y el cansancio acumulado del día anterior.... ¡acabé agotado! Tras terminar el 3000 pensaba que no iba a poder más; ataqué el 2000 y mis sensaciones eran claras ¡a la mierda a la mitad! pero dije sigo, sigo... y lo hago. Estoy apunto de decirle a Eli que mejor lo dejamos, que paso y que no puedo más cuando me pregunta ¿cuánto llevamos?, 1 minuto y 20", ¡vamos! y el mil. Ahora sí que no tengo excusa, sólo queda un 500. Y de vuelta a Oberón con un subidón (y los sóleos destrozaditos).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo palizón Luis. Me he cansado de leerlo.

Qué bestia es la Radclife, claro que con 4 horas diarias de fisio, cualquiera se atreve. Eso me iría bien a mi, un meneo de fisio 3 dias a la semana.

Ya me he apuntado a la media de Granollers el 3 de febrero. No sé si este año vendrá Baldini o traerán a otra figura mundial.
Por el momento sigo entrenando más el run, y la bici la dejo para los domingos. La natación la retomaré hacia al final.

Saludos a todos.

Nacho dijo...

No te preocupes, Luis, que los dos días de esta semana a mi me han parecido mortales.
Lo que tu solventaste con alegría en El Retiro, a mi me pareció una tortura en Fuente del Fresno. Con cuestas y, por tanto, con necesidad de recuperar en los tramos fáciles, hice 8,3km en 39'33" @ 4:46 y con 170 pulsaciones max. y 158 media. Acabé con sensación de cansancio y todavía quedaban la Técnica y 6 rectas. Creo que voy muy alto de pulsaciones y las sensaciones son de ir forzado.
Las series las hice por el libro: en el gimnasio, en la cinta, con control absoluto del tiempo y la velocidad: un aburrimiento y la sensación de que el ritmo no lo ponía yo; nada cómodo.
Los augurios no son los mejores para el domingo.
En cuento a nuestros triatletas, ¡chapeau!: no sé de dónde sacais el tiempo y las ganas para completar vuestro entreno.
¡Ah!, que no se me olvide, a "nuestra Paula-Adela" habrá que cantarle aquello de "a star is born".

Un abrazo

Nacho

Unknown dijo...

Me encanta ver a Guillermo de vez en cuando por aquí. Yo también os echo un ojo por el tri de Cami.

Cepedita, eres una máquina con el trotecillo en ceustas a 4:43.... ¡este domingo te vas a salir! Yo me reservo para Getafe (¡qué glamour!)

Peregrino dijo...

Pues yo te vi estupendamente, y además, según decía Eli lo tenías mal marcado!
A ver si nuestra Paula da señales de vida en este blog. Hoy me ha mandado un email para confirmar su asistencia a Tres Cantos

Cami dijo...

Comb, enhorabuena, por haber hecho el autentico entreno de maraton: aguantar cuando ya no se puede más.
Eso es lo que me paso a mi en el entreno del viernes con Juanjo: 1X3000 + 2X2000 ¡a toda leche!.
Me pasaba lo mismo que a ti, pero además escuchando todo el rato el típico soniquete cafetera, pero que por primera vez salía de mi en lugar de que fuera Rojo, Digi o alguno de los típicos y eso jode más, pero hay que apretar los dientes y aguantar.

Y lo más importante que nuestra "Paula", parece que ya se ha puesto las pilas. Adelita, ya no puedes fallar, hay que cumplir con el entreno, el descanso y la asbtención de comidas y bebidas en aexceso. Enhorabuena y a por London 2008