domingo, 20 de enero de 2008

No estoy corriendo, no estoy corriendo




El poder de la mente. Os recomiendo un artículo sobre el tema:
http://www.nytimes.com/2007/12/06/health/nutrition/06Best.html?pagewanted=1&_r=1&ei=5087&em&en=ae4d118878fb7a4d&ex=1197090000&adxnnlx=1200827

Estoy en enero y mi mente me dice que no llego y por tanto, no llego. Así de claro. En contra los kilos, a favor el entrenamiento e incluso los resultados. Pero si tu mente dice que no puedes, no puedes. El recuerdo del último domingo, quedándome rezagado en la tirada de la Casa de Campo me ha impedido hoy hacer primero el medio bosque y seguir después a Manolo, Vicente y Valen. Por lo menos he seguido, solo, a buen ritmo algo rezagado, pero constante. A 4:35 desde el puente. El puente tiene un poder mágico, cuando llego a él me animo.

6 comentarios:

Cami dijo...

Comb lo importante es seguir, porque como has demostrado ultimamente sabes llegar a las pruebas importantes, más en forma que los demás.

Ya que me he quedado fuera de la rodada de hoy, echaba de menos una buena crónica de como había salido hoy la quedada.
Algún voluntario que se compadezca de esta pobre sufridora y nos cuente algo más....

Unknown dijo...

Yo sólo te puedo hablar de la soledad del corredor de fondo. Hasta antes de la fuente tu amiguete Koldo acompañó a Carca y los dos se fueron ya en la entrada frente al Club de Campo. Nadie les plantó cara porque debieron de llegar 200 metros antes que el resto

Peregrino dijo...

Comb leches, arriba ese ánimo. Lo bueno es que tu lesión es mental, sólo hace falta que pase algo, por ejemplo que empieces a bajar peso, y eso sólo depende de ti. Nada de fisios, hielo, parones, dolores...
Cami ahí va mi crónica.
Salimos chino chano, a el ritmo habitual de 6:00. Primeros dos km de charleta, en el que Luis se encarga de tu amigo Koldo.Poco antes de la carretera de Castilla me quedo un ratito con Koldo, y alguno de los dos aprieta un poquito. De repente estamos solos en la primera cuesta, con animada charla. Angel se ha escapado antes, por lo que creo que perderé los primeros puntos del Mortirolo...
En la vía del tren debemos llevar unos 200 metros al primer grupo. es la última vez que les veo. Coronamos el Mortirolo como si nada, momento en el que nos pasa Mildo para dar fe que así ha sido. De ahí hasta la fuente a 4:44 de media (un poco antes de llegar nos pasa Eli). Cuando llego a la fuente, en 42:00, me llevo una gran sorpresa al ver llegar a Angel después de nosotros. Cami apuntame el Mortirolo y el bosque en primera posición. Koldo pilló segundo puesto en ambos. Ni idea del tercero.
Reagrupamiento en la fuente, con un buen grupo que nos vamos a hacer medio bosque (como dice Luis, él se bajó con Manolo y otros por la tapia). Buen ritmo en el bosque. Le digo a Koldo que se vaya con Juanjo y me hace caso (gracias a Dios- luego creo que incluso le ha caneado-). Yo me quedo con mi grupete para Getafe, aunque o quiero forzar mucho. Paramos en la fuente a beber y nos quedamos descolgados Boni y yo. De ahí hasta abajo a buen ritmo. Le digo a Boni que se vaya cuando pillamos a Roockie y a Leo. Me quedo con ellos hasta el puente de la culebra. Mi idea es ir con ellos, pero veo a Digi unos metros más delante, y no puedo hacer otra cosa que irme a por él. Doy cuenta pasado el zoo, y me voy a por Juanqui, Boni y Victor, a los que cojo con mucho esfuerzo cuando bajan un montón el ritmo en la recta que te lleva al lago. Total 1:26:30, a 148 ppm de media, 4:44 de velocidad (últimos dos a 3:56 y 3:58), con un máximo de 176. Vamos, que buenos números para una espléndida mañana en la Casa de Campo. El domingo a Getafe, y luego a bajar una semana para empezar a preparar Londres!!
Cami recupérate! Comb, a tu ritmo, que lo que cuenta es Londres y como dice tood el mundo eres el mago de la planificación de las puntas y valles de forma.

Cami dijo...

Gracias Carcasona por la crónica, estaba con ataque de ansiedad de no saber nada de vosotros. Vi partir a tanta gente junta que solo sentía envidia y cochina.
¡Como me jode haberme perdido el primer bosque de la temporada!. En fin en dos domingo estaré allí.
Hoy voy a Miguel Angel (fisio) a las 13:30 y el domingo espero poder ir a rodar a Getafe (menos da una piedra).
Tengo un hambre de correr que en cuanto salga de esta lesión me meto en otra, y es que no creo que sea capaz de aguantarme las ganas de zumbar a la zapatilla.
Así que Koldo le dio caña a Kalinga, ¡cagate!. Estamos llegando a un punto en que ya no se respeta nada.
Bueno Carcasona, estas poniendo muy cara la fuente, llegar ya siempre en 42', es un buen tiempo. Espero unirme a ti pronto.
Comb, como te dije y te repite Carca, no te preocupes eres el que mejor planificas la temporada de todos y esta vez también será así, Como dice Peregrino, baja peso si es que lo has ganado estas Navidades y el resto llegará solo.
Be water my friend
Abrazos
Cami

Alex dijo...

Ayer me perdi la tirada de la CdC. He leido la croóica y veo que fue como siempre. El prinicpal motivo de mi ausencia fue mi excursión del sábado con mi nueva bici.
La verdad es que todo fue muy bien. Hizo un dia esplendido. Aunque mi rimto era más lento y tuvieron que ir esperándome (gracias Cami) tuve buenas sensaciones y no acabe demasiado agotado. Me di la vuelta antes que el resto, porque tenía que ir a casa a llevar a los chicos.
Al final hice casi hora y media, que no está mal para el primer dia y ya estoy con ganas de repetir. El proximo sabado que es vispera de Getafe no creo que convenga, pero despues seguro.
Hasta aqui fenomenal, pero resulta que, el sabado por la tarde he empezado a tener un dolor tremendo en la entrepierna!. Sí, justo ahi donde el sillin hace angulo y choca contra la parte alta del femur. Y eso que llevaba un protector puesto en el sillin.
Van tener razón los que dicen que es más agradable montar sin sillin.!! No me parece que sea un tema muscular, sino más bien un cardenal por un golpe contra el hueso. Ya veremos.
El domingo crei oportuno no forzar y hoy saldré a ver que pasa.

Cami dijo...

Hola Alex, que bueno asber de ti. La verdad es que Mildo y yo nos quedamos con muy mal sabor de boca, por "haberte perdido", pero bueno lo importante es que disfrutaste y ya te estamos esperando para el próximo sábado después de Getafe. Mildo y yo si saldremos a rodar en bici, porque no vamos a disputar Getafe, aunque yo iré a rodar a getfae mi tirada larga si el gemelo me lo permite