miércoles, 31 de octubre de 2007

Se buscan escaleras...


Ya comienza el entrenamiento en serio: cuestas, escaleras, series... Pero, por lo pronto, necesitamos unas escaleras que subir para completar el entrenamiento de mañana jueves.
¿Dónde? Por la zona de Valdelatas o adyacentes, para no tener que desplazarnos demasiado
¿Cómo? Unas escaleras largas: entiéndase bien, que luego me coge Ignacio y me vapulea con la definición de largas y cortas, unas escaleras de muchos peldaños, no de peldaños muy largos o altos. ¿Cuánto son muchos y cuántos serían suficientes? Ni idea.
¡Esto empieza a tomar cuerpo!

Un abrazo

Nacho

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me temo que no hay muchas escaleras a no ser que nos colemos en el manicomio de al lado o en la academia de policía... y no sé que es más descabellado.

Yo me conformo con correr y charlar sobre Dylan. Al final nos metemos 4 rectas y algo de técnica de carrera y tan panchos.

Hoy hemos corrido super despacio 45' por El Retiro y todavía siento cargadas las piernas

Peregrino dijo...

Pues no hubo escaleras en Valdelatas, ni rectas, ni técnica, ni na de na. 45 minutitos de agradable paseo a 5:39 de media, con buena charla y la agradable sorpresa de la incorporación (o reincorporación, DM) de Inaaacio. Nos ha enseñado un camino chulo, el que sale/llega a las gallinas, que será objeto de un post.

Muy buena Cepeda la foto de las escaleras. Parece de "En nombre de la Rosa"!