lunes, 22 de octubre de 2007

Estrenamos Blog!!!

A sugerencia del gran Comb abrimos este nuevo blog, destinado a todos aquellos que estamos, o vamos a preparar, el maratón de Londres de 2008, a celebrarse, DM, el próximo 13 de abril. Para alguno de nosotros será ya el... séptimo!!!, mientras que nuestra entrañable Adelita correteará su primer 42,195 por Hyde Park, el Big Ben, en la ciudad de los fish and chips.

Va por Ustedes!!!

3 comentarios:

Nacho dijo...

¡Gracias Alfonso!

Empieza el camino.

Un abrazo

Nacho

Alejandro dijo...

Hola, estoy preparandome para correo la maraton de Londres, no es la primera vez que la corro ya la corrí en 2006 pero con mucho morro ya que no tenia dorsal y los ultimos 100 metros los tuve que correr en paralelo a la linea final ;-).
Me gustaría poder correr con dorsal esta vez y me pregunto si alguién sabe donde lo podría conseguir en España, algún club? alguién me podría informar? los de marathinez ya no tienen dorsales y como ya no vivo en Londres es complicado conseguir juntar 2000 libras en España con mi sueldo de 980 Euros y mis amigos hipotecados, si alguién conoce algún club estoy dispuesto a pagar hasta 500 Euros para conseguir un dorsal y claro que el dinero valla a algúna ONG o similar con causa, Gracias y espero noticias compañeros marathonianos, un abrazo desde Altea, Alicante.

Peregrino dijo...

Hola Alejandro,

Lo primero, te recomiendo que publiques tus comentarios en el último post que veas, ya que somos un poco vagos y no revisamos los viejos con asiduidad.

Te recomiendo el último que ha publicado Luis, y que se titula "Ya no quedan dorsales". La buena noticia es que parece que con el viaje organizado no cuesta 2000 libras, sino unos €880, lo cual está cerca de tu presupuesto. En ese post hay información de donde y como hacer la reaserva. Un abrazo