martes, 23 de octubre de 2007

¿Cómo funciona ésto?

Estoy algo liado porque para colgar una entrada he tenido que ir a la invitación de Carca de nuevo (http://www.blogger.com/i.g?inviteID=1433269111946501295&blogID=7761338319358838608)... ¿no hay alguna forma más fácil? Desde el blog sólo puedo hacer 'comentarios'.

¿Cuál es el procedimiento correcto? Ya me explicaréis.

Nacho, sí el plan es el que nos mandó Carca en su día. Es muy light porque eso es lo que nos toca ahora. No seas impaciente. Eli me ha dicho que nos tocan 2 ciclos completos antes de Londres así que paciencia. El plan específico de Londres no comienza hasta bien entrado el 2008. Disfrutemos de los entrenamientos suaves.

Yo me he escapado a la hora de comer, he hecho abominables (como los llama Bañón), he corrido 30' y estirado con calma. Con duchita y todo en una hora estaba de vuelta en el curro. ¡Qué gozada! Ya llegarán los días largos de 70' corriendo entre semana....

9 comentarios:

Nacho dijo...

Primero, lo segundo: estoy encantado con el plan de Eli, pero creía que había modificado algo. Hoy haré 2 circuitos Oberón.
Segundo, lo primero:
Entra en la página del bloc: www.londonmaraton.blogspot.com; después, ya en la página del bloc, en la tira superior de color azul, en el extremo derecho verás la leyenda "Acceder". Pinchala y te lleva a Blogger, donde hay una sección, también en la parte superior, en la que pone "Accede a través de tu cuenta de google". Ahí, pones tu nombre de ususrio y tu password y desembocas en todos los blocs en los que estás habilitado a participar. desde esa página puedes "Administrar tus blogs", editar, cambiar, modificar, suprimir, diseñar, incluir fotos, etc.
Confío en haber sido lo suficientemente claro para haberte ayudado.
Un abrazo

Nacho

Nacho dijo...

Cuando ya estés dentro, en la tira superior azul a la derecha, pondrá "Nueva entrada" y desde ahí podrás poner nuevas entradas.

Un abrazo

Nacho

Unknown dijo...

Has sido clarísimo, muchas gracias. ¿Has visto el mail de Bañón? Se abren las inscripciones de la San Silvestre, ¿la corres este año?

Peregrino dijo...

Pero si ya estaba publicado como entrada, no como comentario!
Mañana intento apuntarme a la sansil. voy a cambiar de zapas, y si tienen inscripciones en el Corte me apunto sobre la marcha. Abrazos

Nacho dijo...

Ayer vi vuestros comentarios y esta mañana he intentado inscribirme "on-line", pero en la página de la San Silvestre aún no se puede. Me apuntaré a pesar de que creo que estaré en Oviedo.
En otro orden de cosas ayer hice 30' en cinta y pesas. Las sensaciones después de correr, horribles: un dolor difuso en toda la pierna derecha que se vuelve muy molesto en cuanto estoy en sentado en el coche; después, tengo una sensación de pinchazo en el talón. En resumidas cuentas, esto es una mierda.

Unknown dijo...

Yo ayer me inscribi a las 20:00 por internet, si que se podía. Sólo 2 horas antes me había dicho que no. Supongo que a veces la página web se satura.

Auqnue si vas a estar en Oviedo correrás la de allá que hiciste en su día. Lo friki sería volverte a Madrid y nada más terminar slir pitando de vuelta a Asturias. Tú mismo has sentado precedente.

La pobre Miriam está acostumbrada a que salgamos el 31 por la mañana de Marbella rumbo a Madrid por idénticas razones... aunque he de reconocer que luego ya me quedo en casa de mis suegros

Peregrino dijo...

Nacho, el problema no creo que sea hacer las pesas y correr (salvo que intentes hacer las dos cosas a la vez, y no por su orden). Más bien debe estar en lo de conducir. Deberías pensar en dejar el coche e ir en metro a trabajar o, en su caso, ponerte un mecánico que te lleve.

Nacho dijo...

Me gusta lo del mecánico: empezaré a ahorrar. O pediré a Mr. Botín un ascenso a Director General para que me salga gratis total.

Un abrazo

Nacho

Ignacio B dijo...

Estoy un poco perdido con este blog. No se por qué entrada (supongo que no se puede decir "puerta") hay que entrar.

Aunque no os acompañaré preparando este maratón, y creo que tampoco en este blog, epero que nos veamos muy muy a menudo durante estos meses.

Todavía estoy en la fase de cuarentena, hasta que se me pase del todo la lesión del tendón del imbecil del Aquiles ese. A lo mejor me tanteo un poco mañana. Pero cuando se me pase volveré a correr asiduamente otra vez, de modo similar a como corrí en la temporada otoño/invierno pasada.

Un fuerte abrazo,

Ignacio