domingo, 28 de octubre de 2007

Valdelatas II

Hoy hemos hecho doblete en Valdelatas (sábado y domingo), fallando en la CdC. El caso es que para correr 45 (que al final han sido 38) minutos, Valdeltas es perfecto. Gracias al cambio de hora hemos corrido una hora más tarde, en esta ocasión Cepedilla, de la Croix, Valencia y servidora. Maaaate no había anunciado su presencia, y encima ha llegado tarde, por lo que nos lo hemos encontrado en los estiramientos del final.

El día otra vez espectacular, por lo que hemos podido disfrutar de otra estupenda mañana. Pequeño susto de Nacho y su gemelo, que ha aguantado como un campeón hasta el final. El sudor de Manolito ha debido emborrachar alguno de los bichos del bosque, y a Valencia se le sigue viendo fino, doblando incluso entrenos (tarde natación). Hemos hecho el mismo recorrido de ayer (unos 7 km) en 4 minutos menos, y aún así, ha salido por encima de 5:30' km... Pero buen final subiendo por el express way a 183 ppm. La semana entrante espero correr ya 4 días, más uno de pesas. Ojalá la tirada larga del domingo sea ya en la CdC, en torno a 60'.

Por cierto, mola saber que ha entrado alguien de USA en el blog. Saludos!

También agradecer a Boni que nos haya incorporado a la Web del Boston. Bienvenidos tod@s!

7 comentarios:

Cami dijo...

Hola Pere..., que suerte leeros como disfrutasteis corriendo en valde.
Yo espero hacer algún intento en un par de semanas, porque parece que la tendinitis va remitiendo, aunque no quiero hacerme ilusiones hasta que me vea rodar...
Bien por Valencia, tomandose en serio el entreno, ¡carrera y natación!

Nacho dijo...

¡Una gozada, las matinales de valdelatas los fines de semana!
El entorno, la compañía y, muy importante, el ritmo tranquilote al que se corre estos días.
¡Qué dure!

Un abrazo

Nacho

Peregrino dijo...

Por cierto, muy bueno el proverbio del día (si os fijáis está al final de los comentarios), acerca de cómo preservar un amigo (honrar, valorar, asistir...)

comb dijo...

Menudo fin de semanas en Valde que os habeis metido ¡qué gozada! Yo en cambio he estado de juerga con Morita y nuestros compis de P&G en Sotogrande y he retomado viejas costumbres que creía desterradas de mis hábitos: juergas hasta las tantas con bastante alcohol de por medio... y bailoteo hasta carrera el local.

Supongo que es lo del ying y el yang y que variar viene bien. Me lo he pasado "tupendo", que diría el "pañero" Morita.

Ayer retomé el correr y me metí 35' por El Retiro, qué lujazo de sitio. A la vuelta me encontré a Alex haciendo bici estática en La Chopera. Este Alex es un fiera.

Voy a ver si me consigo escapar hoy y hacer pesas.

¿Quién se queda por aquí el puente? Yo estaré así que el que quiera correr por Valde que lo diga y que cuente conmigo. Por cierto que teniendo en cuenta lo poco que corremos y que estamos de nuevo en horario de invierno deberíamos de juntarnos a las 9.

Peregrino dijo...

Yo estaré seguro jueves, viernes por la mañana y domingo (he quedado con Mildo en la CdC). Propongo jueves a las 9 en Valde, viernes a la misma hora, y domingo en la CdC a las 9. Si por fin no me voy el viernes, el sábado podíamos hacer algo de bici.

Por cierto, yo me borro de las malas costumbres. Ayer cene por ahí, y como culminación de la mala vida me encontré fatal, por lo que he decidido retirarme de las copiosas cenas y volver a las sanas costumbres premaratonianas.

Nacho dijo...

Propuesta:
Jueves, a las 9:00 escaleras (45' y 8 x escaleras. ¿Dónde hay escaleras largas para hacer el entrenamiento?
Viernes, trabajo, así que no podré.
Sábado, a las 9:00 hacemos 45-50' de carrera contínua. Si queréis bici, tampoco me importaría. Para mí este día es el complemento de la pesas que espero hacer esta tarde.
Domingo: 60' progresivos que ya empiza el baile.

Un abrazo

Nacho.

PD: Comb, mientras te dabas a la vida disipada en Sotogrande, me he hecho con algunos discos de Fred Zimmerman. Asombrado estoy con "Blonde on Blonde" y con una canción titulada "Desolation Row"

comb dijo...

Compro el jueves, sábado mañana y domingo. El viernes también curro así que aprovecho y descanso.

Respecto a la bici si quereis hacemos la locura de ir a la CdC como el otro día desde Ca Carca (así en catalán, en honor de Magdalena).

Hoy he ido a hacer pesas y me ha dicho Eli que me mandará los ejercicios de pesas por mail. Si se acuerda os lo reenvio. He hecho 3 series y después 4 rectas.

Este puente jugueteo en el iTunes y te hago una selección seria de Dylan. Blonde on Blonde y Highway 61 Revisited son espectaculares pero gracias a Apple lo mejor es hacer una selección propia (había unos recopilatorios muy buenos -uno propio de Dylan llamado Antología y otros un concierto aniversario en vivo por sus 25 años-). Aún y así mejor selección p`ropia. Además, a pesar de gustarme a rabiar incluso su voz... Dylan tiene canciones que son espectaculares en voz ajena como "All along the Watchtower" por Hendrix, etc.