sábado, 1 de marzo de 2008

Flying Spaghetti Monster




Ya toca cambiar de post. Y estaba pensando en hacer uno de espaguetis, porque necesito algo de hidratos para aguantar mañana la marcha de la CdC, cuando he descubierto buscando imágenes esta historia del monstruo de los espaguetis voladores. Je, es un dios (una deidad... Spaghedeity) de una religión de coña que se llama La Iglesia del Monstruo de los Espaguetis Voladores. Y tienen una creencia llamada los "pastafaris". No tiene que ver con correr (no todo tiene que ver con correr ¿no?) pero tiene su gracia.

Es una parodia de los defensores del "diseño inteligente". Tiene su gracia y sirve para cambiar de tema en el blog. A ver cuantos vamos mañana por la CdC y cómo estamos. Los Bañón tienen a Pacho para cenar así que si llegan vendrán con ojeras. Carca espero que tenga el tobillo fino tras la torcedura de esta mañana. Cepeda, ¡quién sabe! a lo mejor empieza de nuevo mañana las hostilidades hasta la fuente. Cami creo que vuelve a estar poderoso. Mildo creo que también vendrá. Yo no sé si me haré espaguetis voladores pero espero aguantar bien. El viernes fui suave y ahora tengo que intentar aguantar.

8 comentarios:

Nacho dijo...

No estaría mal que adoptaramos esta "pseudodeidad" como nuestro numen protector de los corredores, no en vano le rogamos con el estómago que nos de fuerzas e "hidrocarburos" suficientes para aguantar la bajada de las constantes vitales.
En ésta época pagana, laicista y relativista, creo que hasta le podríamos sacar una subvención al PSOE...¡aaaahhhhg!

Hoy no ha sido día de hostilidades: treinta y tantos individuos corriendo apoletonados, supongo que además de entrenar la técnica de carrera estamos entrenando la masificación de las salidas; y algunos nos hemos quedado para sopitas y pan pintado. Si no fuese por Comb, gracias mil, hoy hubiese terminado andando desde el puente de La Culebra. A las horas que escribo tengo una sensación que creia extirpada de nuestro ser, abandonada, exiliada de nuestro vocabulario, olvidada en la noche de los tiempos, ¡parece que tengo agujetas!. Así es, muchachos, las agujetas aún existen. Esas molestias dolorosas que pueden sentirse en los músculos algún tiempo después de realizar un esfuerzo no habitual y reiterado (DRAE dixit)no son cosa del pasado.
Esperemos que no sean cosa del futuro, y yo tranquilo.

Un abrazo.

Nacho

Peregrino dijo...

Nada Nacho, una gozada volverte a ver de corto en la CdC. Yo también tengo agujetas, debido al partido de basket que jugué ayer (y eso que fueron solo 8 minutillos).
Como relatas no ha habido guerra, al menos hasta la fuente. A partir de ahí, el primer medio bosque tranquilo, pero en la primera cuesta del bosque he puesto el turbo y me he ido solo. Arriba me ha cogido Rojo, y luego se ha unido el "lesionado" Cami (que nos ha dejado con suma facilidad). Al acabar el segundo bosque (la mitad) me he vuelto a torcer el tobillo derecho, aunque menos que ayer, y he podido seguir, pero con mucho miedo. Me he quedado a unos 10 metros del grupo de cabeza, haciendo la goma, hasta que en el zoo he adelantado a Victor y casi llegando me he unido al grupo de cabeza para llegar con ellos a los 22,5 km de hoy.
Enhorabuena a Comb por coronar el Mortirolo en primera posición!

Unknown dijo...

Cepedilla, tranquilo que estoy convencido que si te aplicas llegarás como un toro a Londres. Es una pena porque creo que si alguna vez llegaras en plenitud bajarías de 3:20, pero aún y todo podrás hacer entre 3:25 y 3:30. Je, y así me acompañas.

Carca, cuida ese tobillo que ya te ha avisado 2 veces, campeón.

El teléfono de Fisiomadrid es 914331264 y el fisio de Cami y mío es Miguel Ángel. También Ole es muy bueno, pero Miguel Ángel es fantástico y el haber sido marchador olímpico y campeón de España tiene que lo sabe en pierna propia y no sólo ajenas. De verdad de la buena que merece la pena ir al puente de Vallecas pero ya mismo en tu estado. Te va a tranquilizar seguro. Del amigo Hernán Silva aquí va su web http://www.hernansilvan.com/ y 915590944

He contado hoy 32 bostoniacos, ne pas mal. Yo he perdido estas dos semanas pero prometo encontrarme para la próxima. Nos toca 20*300 el miércoles (¿alguien para Oberón?) y 2*5000 (¡ahí no es ná!) para el vienres. El Retiro fijo, aunque no sé que le tocará a los parisinos

Unknown dijo...

Se me olvidaba... Guillermo, nos has de contar qué tal la marató. He visto que el pobre Chema Martínez no aparece en la cabeza. Nos había contado Depa el viernes que había agarrado un trancazo enorme procedente de la guardería, ¡qué pena!. Ha debido además de hacer calor. Las marcas no son muy allá, con el ganador en 2h14'

Je..., ha sido curioso lo de coronar el Mortirolo, y eso que ha sido un regalo. Pero mola. Un abrazo y muchos espaguetis voladores a todos, que sois unos monstruos

Cami dijo...

Queridos todos, haciendo una locura, que es "tomar prestados unos minutos" al curro en un día como hoy, que creo que no voy a tener tiempo ni para toser..., pero bueno lo importante es lo importante y no ibamos a dejar de dar una vuelta por aquí...
Primero alegrarnos porque Nacho esta de nuevo en la CdC, aunque sea con agujeta, benditas agujetas...

A Comb, ten cuidado que se puntua una vez en el Mortirolo y se le coge gusto...

A Carca, que esta como una moto y no, no os pase con facilidad sino con mucha dificultad, sobre todo para alcanzaros y después tuve que tirar de "experiencia" para irme un poquito, porque por fuerza y pulmones no hubiera podido.
Como dice Comb, Carca estas para sub 3:10', cuidate para que sea una realidad.

No se si pasarme al Dios spagueti o a San Gel, porque a la vista de la fuersza que os insufla a algunos, vamos a tener que empezar a probarlo...

Unknown dijo...

Espero que el dios espagueti me acompañe y me de alas el día 13 porque he de reconocer que hoy me ha costado un huevo hacer los 70' del lunes. Pero un huevo. No sé si ha sido el calor o yo que sé.

Por cierto, ha sido en El Retiro y no me puedo quitar de la cabeza lo monótono que será hacer 110' por allí. Además, un domingo y con un grupo de 30 estaremos sorteando corredores y demás fauna a todo trapo.

Volviendo a lo que me ha costado hoy, supongo que hay días y días

Peregrino dijo...

No te preocupes Comb, eso nos pasa a todos. El lunes es muy duro correr. De hecho yo hoy no he podido, así que lo haré mañana, espero que con algo más de fuerza...

Anónimo dijo...

cago en todo!! con el frío que ha vuelto será duro correr los martes, miércoles, jueves....
con el buen tiempo que estábamos teniendo, va y llega el invierno en el mes de marzo. vamos de mal en peor, pero está claro que ha de llover o este verano ni piscinas, ni nada de nada.