jueves, 27 de marzo de 2008

Están locos estos romanos....




Para incentivar la partipación en el foro pongo esta entrada par que apuntemos consejos o cosillas a hacer en estas semanas de nervios previas a Londres.

Ayer, por cierto, algunos de nuestro amigos de París hicieron el 2*6000 con éxito en El Retiro. A nosotros nos tocará el martes 1 de abril en el mismo sitio. Supongo que Eli vendrá a hacernos compañía. Si hay suerte, espero que el amigo Serrano nos acompañe e igual Adelita (es mi favorita para Londres con Carca). Los que quieran acompañarnos en cualquiera de los 6 miles (o en parte de ellos) será más que bienvenido.

Este viernes nos toca 3*3000 (de 4:45a 4:10) y el sábadola locura de Navafría. A partir de entonces descanso hasta el martes. El domingo probaré en vivo (sin paradita en la fuente) los geles. Ahra que lo penso, no sé si el rcorrido tiene posibilidad de beber agua. ¿¿¿Alguien lo sabe??? También quiero probar (si no hace mucho frío) la camisa de España (no sé si Adela se la habrá comprado ya...)

5 comentarios:

Peregrino dijo...

Luisete, nos echas la bronca por correr el sábado 23 km de la media maraton y un poco más carrera alpina y no sé cuantas cosas más y amenzas con probar los geles el domingo (es decir, haciendo otra tiradita larga, y encima sin parar en la fuente)? eso suma unos 45 km entre sábado y domingo, que unidos a los 3*3000 del viernes te dan unos 62 km en tres días...

Definitivamente, estos romanos se han vuelto locos...

Anónimo dijo...

DE REMATE!!
ya me parecía demasiado hacer las series del viernes para el sábado meterse una paliza montañera.
si llegas vivo al domingo, héroe del blog!!!!

Unknown dijo...

No que me he liado... me refería al sábado en Navafría. El domingo me llevo a los enanos al parque de atracciones (que efectivamente está en la Casa de Campo)y correré detrás de ellos y en vez de geles tomaré Coca-Cola

Peregrino dijo...

Jeje, conociéndote estaba convencido que ese tipo de locuras y enfermedades mentales a ti no te pasaban ni de churro. Sería más propio de descerebrados tipo un par que yo me sé

Mildolores dijo...

Perdón,
¿Decíais?