lunes, 24 de marzo de 2008

Pablo Neruda

Tomo prestado del blog de Jordi este pensamiento, que me ha gustado mucho:

"Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos. Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe...".

5 comentarios:

Peregrino dijo...

Y que conste que no muero lentamente por hacer caso (por una vez) al consejo sensato de no correr la carrera del agua :-)

Mildolores dijo...

No pasa nada. Carreras hay "cienes y cienes".

Precioso Pablo Neruda.

comb dijo...

Muere lentamente el que repite una y otra vez sus errores pasados y no quien aprende del pasado. Buena cita. Apoya que viajemos a Chicago este otoño. Je

guillermo dijo...

cienes y cienes...
Alfonso, si tienes cualquier duda, molestia, lesión o lo que sea, no arriesgues y no corras esa maldita carrera. london te espera.

Muy interesante el post anterior de ,los geles. A mi también me dejan muy tocado de estómago. Ahora estoy tomando unos que me van bastante bien y según el efecto que dees tomas uno u otro. hay un pack para maratón específico.(overstim's.com)

comb dijo...

Hay poco movimiento blogero....dita sea. Ayer hice los 2*6*500 en El Retiro por la mañana. Entre 2:03 y 1:42, el grueso sobre 1:54. Por fin buenas sensaciones.
Este viernes toca caña de manteca. Esperemos que se pueda unir Cepeda.

A ver si no es nada el amago de lesión del tobillo de Ángel. Aviso a navegantes en cualquier caso

Abrazos a todos