domingo, 27 de julio de 2008

Trofeo de San Lorenzo




Tras 30' bajando desde el Bernabeu hasta Lavapiés. Luego rodar esta carrera que para mí es la más bonita de Madrid. A 4:35, fluido y con calma. Desde Sol he debido de adelantar a 500

4 comentarios:

Peregrino dijo...

Pues en el primer test oficial no hemos desentonado. En mi caso, he salido muy tranquilo, auqnue al ser cuesta abajo el crono no superaba el 4:30. Hasta San Vicente he ido cerrando el grupo, con Juan a mi lado. Cepedilla ha sido el encargado de abrir las hostilidades, cogiendo unos metros y subiendo muy fluido. He cambiado en el Palacio Real, pasando a Inaaacio a Juanqui a Valencia y a Cepedilla, para encaminarme hacia San Francisco el Grande. En solitario he subido la calle Toledo, sin el agobio del año pasado, y he encarado Bailén con muchas piernas. No soy consciente de que me haya pasado nadie desde el Palacio Real. En Sol he visto a lo lejos al jefe Rojo y otro costoniaco y me he ido a por ellos, con una sensación cada vez mayor de poderío. Les he alcanzado antes de la Cuesta de San Jerónimo, donde he podido otear a Digi a unos 100 metros. También le he pasado, con sensación de ir como un misil antes de Neptuno. De ahí al final (con el crono marcando a 3:36 de ritmo, según he podido comprobar después) no he dejado de pasar gente. Mi última motivación, como casi siempre, ha sido pasar a una fémina que en Recoletos veía muy a lo lejos. He dado cuenta de ella en el Princesa Sofia, para encarar la última cuesta muy fuerte. Total: 45:24, 30 segundos menos que el año pasado, pero es cierto que al menos había 400 metros menos. Pero a diferencia de otros años, éste hubiese sido capaz de volver trotando a casa de Cami.

Fran me ha dicho que muy bien, que deberíamos sentirnos pesados con los entrenos, y que cuando afinemos estaremos mucho más rápidos. Os he visto a todos de narices, así que miedo me dais en septiembre.

Mildo, se esperna grandes crónicas de Palmaces. Se os ha echado de menos en Lavapies esta mañana, con gran asistencia de bostoniacos. Como siempre, mol mes que un club

Peregrino dijo...

"Resien" apuntado a la media de Valladolid. 21 de septiembre a las 10:30. Pillaremos el Ave de la organización.

Mildolores dijo...

Enhorabuena chicos.
Se van notando esos entrenamientos de Fran, me alegro.

Yo os diré que sufrí como jamás lo había hecho en una competición, hasta el punto de ser incapaz de conducir durante el viaje de vuelta. Buen parcial de natación y acto seguido un calambre brutal en el isquiotibial izquierdo que me tuvo ocho minutos tirado en el suelo y teniendo que ser asistido por la organización.
Como fuí a acabar, acabé. Pero fué un calvario.
La crónica a la vuelta del viaje, porque no me da tiempo, a las 13 horas salgo para Sto. Domingo.
Cuidaos mucho y entrenad bien.

Cami dijo...

Bueno, yo como visteis no acabé con muy buen sabor de boca porque pensé que tenía que haber roto más en el cambio de ritmo desde el 5K, pero luego según lo he ido analizando veo que no fue tan mal...
Primero los comentarios de Lazaro, que me dijo que me iba viendo todo el rato, no muy lejos y que cuando se iba a decidir a tirar para alcanzarme, salí escopetado y me perdió de vista (buena señal.
)
Luego, analizando los tiempos, si el 5K estaba más o menos bien señalizado, los últimos 5 y pico hasta la meta, me salieron como dirían los Gipsy: "volando voy..., volando vengo".

La verdad es que es una carrera muy bonita, pero lo mal señalizada que está..., ya les vale... ponen cada punto kilométrico donde les apetece.

No me apetece nada hacer la horita rodando de hoy, tengo las patas pesadas e Inma no me da hora hasta el viernes...Me da miedo afrontar mañana las series de 500.

Lo que dice Carca, creo que todos vamos progresando adecuadamente y lo que nos queda por afinar, en el 2009, nos salimos. Que se prepare Juanjo...

Para Mildo, enhorabuena por haber acabado, que ya es mucho para como ibas entrenado, lo que me asusta es pensar que acabaste peor que en Lisboa..., que impresionaba verte cuando acabaste. En todo caso ahí se demuestra la raza de Campeón.