viernes, 11 de julio de 2008

Los niños de Teta




El plan del amigo Torralba es como una montaña rusa. Después de estar subiendo estas tres semanas con cuestas, acondis, pesas y gomas la semana que viene volvemos a bajar. Tres días "ná más".

No sé vosotros pero a mí estas 3 semanas me han venido muy bien. Me noto mucho más fuerte. He estado algún día con las piernas cargadas o algo pesado para correr, pero en general se me ha hecho muy llevadero. ¡Y me siento fuerte! Por eso seguiré obedeciendo al gran Fran...

... y eso que me ha metido en el vagón final del pelotón de las series. Pero creo que con acierto. Ahora toca anotar las sensaciones y charlar mucho con él.

Hoy para desahogarme me he metido una última cuesta de 1 minuto que más que hacia arriba parecía que iba hacia bajo, despendolado pero con buenísimas sensaciones. Como una ola, que decía Raphael.

5 comentarios:

lotto tickets dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

comb dijo...

ehh

comb dijo...

Mañana me iré finalmente a la Casa de Campo. No ha habido nadie que contestase al correo convocando para Valdelatas así que al menos me uniré a los fieles del Boston.

Espero que el ritmo sea lento o esté el presi, Fernando o alguno otro que no se pique demasiado.

Se nota el estío y que Carca y Cepeda están de viaje...

Peregrino dijo...

Te conozco runeristicamente como si te hubiese parido. Sabía desde el día anterior que tu última cuesta de 1 minuto sería terrorífica e inalcanzable, ni siquiera para un galáctico como Cami

Cami dijo...

Peregrino, creo que esta vez es dificil siquiera imaginar la última cuesta que se metió el amigo Comb. Como me desencajo literalmente las piernas intentando seguirle... y como en la mejor cuesta de los dos, me saco seguro 20M!!!
Esta desbocado!, se siente bien, fuerte y con ganas. Creo que todos vamos progresando...