sábado, 19 de julio de 2008

Sílfides


El presente comentario está dedicado al gordo de nuestro grupo, al runner Angel Serrano. Macho, por primera vez desde Mayo he roto -con fluidez- la barrera de los 83 kilos, acercándome durante tres días seguidos a los 82 pelados (82,2 de media), en la semana de menor actividad en las últimas 6!!! Esta semana de solo tres días de correrías suaves y cortas, de asimilación, me ha servido para ponerme en un peso decente, en la línea que necesito para estar a tope el 12 de octubre. Y comiendo exactamente lo mismo que las semanas anteriores...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De miedo es poco como lo pasé ayer en el camp nou. The boss volvió a confirmar una vez más el porqué de su apodo.
Emocionante, acojonante, épico,... es el vivo ejemplo de un tipo que ha triunfado en la vida.
tener a 70.000 ti@s entregados ha de ser la caña absoluta.
We love Bruce!

Alfonso, ahora a mentener ese peso, a pesar de las vacaciones que llagan en nada.
Yo no miro la báscula hace semanas, pero me siento bien, y eso es lo importante, a pesar de un golpe que me di en las costillas con la bicileta de montaña, que me ha obligado a estar en el dique seco una semana completa.
On the road again y con ganas de machacar (a peasr de los calores que han llegado)

Unknown dijo...

Guillermo, ya contarás qué tal en Barna. Aquí en Madrid, el concierto lo abrio Javier Bardem (je, a estos famosos también les mola el boss) y se marcó unas cuantas parrafadas en español e incluso nos felicitó por la Copa de Europa).

Lo del peso es jodido. Yo también marqué este jueves mi "lowest ever" desde Londres con un 79,6 misterioso. Esta mañana, tras 2 arrocitos, 4 helados y varios tanques de clara después en Marbella he vuelto a 80,6 a las 6:45 de la mañana. Agosto es un mes difícil para romper la báscula.

Esta tarde me tocan los acondis y las gomas, ya que me he hecho la horita de recuperación a 5:28 con el Boss del running (el amigo Cami), rodadndo para recueperar la fluidez de ayer en nuestras respectivas machacadas playeras

Peregrino dijo...

Pues nada, vuelta a las andadas. Que jodidos son os lunes para los runners! La báscula acecha, y da la peor noticia: vuelta a los 84,0. La culpa: la ensaladilla rusa y el fofeo del domingo por la tarde. Lo bueno: que hasta el domingo no vlverá a haber fofeo

Cami dijo...

Yo también he conseguido bajar a "pesos" que hace meses que no veía en la báscula.
Supongo que de aquí en adelante que aumentaremos Km, será más fácil mantenerlo...
De Comb, una prueba de que está muy fuerte corriendo es lo que se tragó este fin de semana, que son algunas viandas más de las que señala en su comentario. Cuando me lo comento corriendo casi me empacho...
Guillermo sin hacer Krav Maga, y con las mismas lesiones que tuvo una servidora. ¡Cuídate macho! que lo de las costillas es jodido...

Peregrino, ves todo llega hasta un peso aceptable incluso entrenando poco. Yo solo de pensar que hoy estaba desayunando en mi terrazita mientras estabáis Comb y tu partiendoos el pecho y las piernas por superaros en cada cuesta..., disfrutaba más de mi desayuno tranquilo. Ya me contareis y este medio día os diré si al final no me arrepiento de no haberlas hecho con vosotros.