lunes, 7 de julio de 2008

La tradicional cena de la pasta


Aplicando la tradicional, ferrea y rígida disciplina inglesa que nos infiere tanto nuestro querido entrenador, como el cómite de disciplina interna de la sección del 40'S Runners, y para cumplir la pena que en base a nuestro código de honor me corresponde y por el cual según reza el art 15.1:

"Todo aquel que habiendose sentado y votado en la cena de designación de un maratón por la circustancia que fuere, finalmente no acude al mismo, deberá de corresponder a sus amigos con una cena semejante."

Pero como quiera que después de haber consultado en la Taberna Laredo, me confirman que no avituallan a 12 runners en una sola sentada, os invitaré a la tradicional cena de la pasta antes de vuestra partida el día 9 de octubre, en el restaurante que a tal efecto se designe y que será comunicado por email con la suficiente y debida antelación.

Lo que con gran dolor y tristeza comunico, para que en base a la autoridad que me ha sido conferida sea cumplido.

En Madrid, en el día de San Fermín del año 2008

16 comentarios:

Peregrino dijo...

solo 5 palabras. no sabes cuanto lo siento. en privado he sido un poco más explícito

Nacho dijo...

Querido Cami:

Lo siento profundamente, como también lo sentí cuando Ignacio se dio de baja hace algunas semanas. No contar con cualquiera de vosotros es una triste noticia.
Sin embargo, hay que poner a mal tiempo buena cara y buscar paliativos que nos ayuden a seguir adelante. Como podrás imaginar, querido Cami, en ningún caso se contempla como tal el castgo para aquel que sufre la pesada carga del abandono. Por ello, sintiendolo mucho, el Comité Supremo de Dirección desestima tu propuesta de invitar a una cena de pasta antes de la partida hacia Chicago.
Este Comité, de composición estrictamente secreta, ha decidido dejar en tus manos la convocatoria de la cena mencionada que contará con dos INVITADOS de excepción: tú mismo e Ignacio; los dos que no podéis acudir a Chicago para acompañarnos, sin importar la razón que os oblige.
Así queda decidido, sin posibilidad de objección alguna, y para que conste lo firma el Secretario General in pectore de La Secta: Yo.

Por otro lado, querría someter a la consideración de todo miembro de La Secta Maratoniana, allegados, conocidos y simpatizantes una propuesta: dejar que Ignacio y Cami elijan un maratón cada uno para correr los años 2009 y 2010.
Espero vuestras respuestas y confío en vuestra aprobación.

Un abrazo

Nacho

Anónimo dijo...

Como dice Nacho, al mal tiempo, buena cara.
Esa es la cara que ponemos desde Barcelona ante el comunicado de Cami, en el que causa baja para Chicago pero que sirve para darse de alta en Donosti (si mal no recuerdo el 30 de noviembre)
Amigos, no os preocupéis, que la sección catalana os lo cuidará bien, muy bien, hasta el punto que aseguramos su PB en San Sebastián. (Cami, ponte a entrenar como una bestia)

Unknown dijo...

A mí me parece bien la propuesta de Cepeda. Eso sí, una maratón y no esas corrupciones y degeneraciones con varios deportes al tiempo.

Ya sabeis que yo siempre corro en grupo y que tengo la teoría de hacer la de Otoño la maratón de la "familia" más que la del Boston o del reducido grupo de los superfrikis. Cuando Adela eligió Londres ni me lo pensé. Ahora cedo la decisión a esta pareja siempre y cuando vayamos también en grupo.

Nacho dijo...

Esa es la idea, Comb.

Muchas gracias.

Nacho

Unknown dijo...

Como he comentado por mail me refiero sólo al 2009. En el 2019 habíamos hablado de repetir Nueva York.

De todas formas y para ser un poco cañero, esto de dar derechos preferentes a los que se escaquean de los maratones consensuados no sé si tiene sentido. Así que elijan uno. En el fondo, yo me podría haber rajado de Berlín (que fue uno que claramente no me apetecía un pié) y no lo hice y como premio Carca y Cami se fueron por su cuenta a Barcelona sin tenere en cuenta al resto.

¡Je, un poco de caña!

Peregrino dijo...

Ah no, eso si que no. Estaba esperando a llegar a la oficina para contestar, pero detecto un error en el post canero de Comb. Al margen de que definire mi forma de votar en breve, el “premio“ al que se refiere Comb es erroneo. De igual forma que asevera que nos fuimos a Barcelona se podria argumentar que el, por decision individual, se fue a Paris...
Y que conste que a Chicago voy a pesar de no estar de acuerdo en ir. Mis preferencias,como es publico y notorio, eran otras. Igual que Comb acepto Berlin, yo acepto Chicago.

Unknown dijo...

No acabo de entender tu 1er párrafo peregrino pero estoy de acuerdo con que tú en Chicago estás haciendo lo mismo que yo con Berlín. Y me congratulo por ello.

Respecto a París, no fue nada de individual. Lo primero es que vosotros os apuntasteis sin consultar a Barna, que para mi gusto estaba demasiado cerca de la maratón que acababamos de correr. Luego surgió la opción Londres con Gavela y fue la que intentamos (y que no sólo Cepeda y yo sino que hicimos extensivo a todo aquel que quiso)

Peregrino dijo...

El primer parrafo ha sido aclarado por email. En cuanto a Barcelona, es cierto. Yo habia comprometido mi participacion en Barcelona inmediatamente acabe Mapoma, como devolucion de visita de los amigos que habian venido de Barcelona. Creo que Cami habia hecho lo mismo, aunque no estoy seguro. Por tanto, de acuerdo en que no fue una decision consensuada con los que corremos dos al ano, pero el rdo final (dos en Barcelona, dos en Paris) muestra que era dificil el consenso. Asi que me reafirmo, no fue ningun premio por correr Berlin, sino una decision publica anterior, tomada justo al cruzar la meta de Mapoma 2006.

Cami dijo...

Bien, bien, bien...

Ahondando en la discusión sobre el núcleo duro reo que al final los únicos que lo son de verdad son: Carca y Comb, Comb y Carca, porque han demostrado que son los dos únicos que corren 2 maratones al año y van pese a todo a donde va la mayoría, les guste o no.

Con respecto a lo de Barcelona suscribo 100% las palabras de Carca, al cruzar la meta de Mapoma 06, pactamos devolver la visita a Guillermo y Jordi

Peregrino dijo...

En el nucleo durisimo tb Cepeda, que ademas de hacer 2 al ano, no pia.

Nacho dijo...

Pío

Unknown dijo...

je :)

Anónimo dijo...

suscribo el pacto que hubo entre carca, cami, jordi y el que escribe.
de igual manera, anteriormente existió otro intercambio que se materializó en la media universitaria y cursa dels bombers.

Ayer pagamos la inscripción de Donosti, dónde veremos la pb de Cami y espero que la nuestra también.

Anónimo dijo...

suscribo el pacto que hubo entre carca, cami, jordi y el que escribe.
de igual manera, anteriormente existió otro intercambio que se materializó en la media universitaria y cursa dels bombers.

Ayer pagamos la inscripción de Donosti, dónde veremos la pb de Cami y espero que la nuestra también.

Anónimo dijo...

sorry!