jueves, 3 de julio de 2008

Aquí no escribe nadie




Una de las mayores delicias que conozco es correr por la mañana en El Retiro.

Hoy he ido a las 7:15 y he hecho mis 55' de rigor, 11kms, a 5'/km. ¡Qué gozada! He empezado tronco porque me notaba las piernas cargadas tanto por las cuestas como sobre todo por un masaje que me di el martes por la tarde. A pesar de empezar los primeros 5 minutos a 6-6:30 y debido de acabar algo más fluido de lo que pensaba porque me ha salido a 5 el kilómetro. Síntoma que lo he disfrutado.

Si a la hora de comer no hay casi nadie con este calor, a las 7:30 aún menos. Se echan de menos a las chicas en bikini tomando el sol aunque el frescor lo compensa. Hoy casi he tenido frío con mi camiseta macarra sin mangas (de malote diría Carca)al menos durante la primera vuelta.

Al terminar, me he puesto a estirar y hacer abdominales junto al bosque de los ausentes, entre pinos bicentenarios, con el césped fresco de la mañana. Por unos minutos me he sentido muy grande. A pesar de los problemas diarios, somos unos verdaderos afortunados por correr

4 comentarios:

Cami dijo...

Pongo a Zatopek por testigo que jamas dejare de entrar en este blog.
Yo voy a hacer los 50' ahora y las pesitas. la verdad es que es cojonuda la sensación de tener tantas ganas de entrenar.
Así da gusto!!!
Ya no corro con vosotros hasta el lunes, me acordaré de vosotros haciendo los oregones y la tirada larga...

Anónimo dijo...

pues yo saldré a entrenar sobre las 20,00 horas d.m., hoy que el sol briila por su ausencia en barcelona, ha llovido un poco y ha refrescado algo el ambiente.
si es que somos grandes!!!

Mildolores dijo...

Y bien que siento no intervenir por estos lares, lo cual no quiere decir que no siga las cuatro líneas que escribís.
Ando de viaje en viaje, supliendo las bajas vacacionales de mis compañeros y de momento poco puedo hacer. Entrenar lo poquito que me queda libre y el domingo saldré de viaje por dos semanas en los que apenas daré señales de vida.

No me olvido de vosotros y prometo que cuando todo esto pase dar el petardo por estas páginas.
Por si acaso, no os olvidéis de mí.
Abrazos.

Peregrino dijo...

Hola Comb, pues creía que te había posteado. Sólo dos comments:

1.- Eres el tío más optimista que conozco. Frío en la primera vuelta!!! Pues nada, habrá que sacar las mallas largas otra vez!!!

2.- Qués es eso de 55' a 5'???? si lo hago yo me cae una bronca del 7!!!