viernes, 1 de febrero de 2008

Series en El retiro




Me encantan los viernes en El Retiro, a pesar de la pereza de volver a subir a Madrid. Hoy el cielo estaba rojo, encendido. El Retiro vacío, sólo para nosotros. Es una pena que se haya puesto de moda llenar el paseo de carruajes de eventos municipales. Hoy una pista de arena para caballos. La semana que viene el desfile de carnaval.

Hoy nos tocaba 3*2000, al menos a Alfonso y a mí, por que el resto hacía 4000-3000-1000. Hemos salido Carca y yo delante, a 4:20 y todo el Boston 5" detrás. Desde el árbol al ángel caído y vuelta hasta la farola de O'Donell. El orimer 2000 he seguido a Alfonso, a 8:40 (en vez de los 9' que me tocaban). Mientras descansábamos el minuto de rigor nos han adelantado los del Boston y hemos salido. Alfonso les ha superado antes del final y yo he llegado 5" después, en 8:15. El último 2000 he salido con los del Boston, a 4:05, y me he dado el gustazo de adelantar a todos en los 500 finales. ¡Les faltaba 1000 más!. ¡Un gustazo! He terminado con la sensación de apenas haberme esforzado y a las 8:00 de vuelta a casa.

1 comentario:

Peregrino dijo...

Grande Comb. Solo matizar que el Retiro, vacio, vacio no estaba del todo :-), aunque como dices, sí que estaba espectacular, con una luz intimista, sobre todo a la vera de las farolas de gas (bueno, esto también es un poco exageración), por el Jardín enfrente del Casón del Buen Retiro, y de ahí hasta el Angel Caído.

Las series como las pintas. Muy divertidas, y en progresión. La primera un poco por debajo de 160 ppm. La segunda entre 160 y 167 y la última en torno a 170. También se me hicieron cortas, primero acompañado por ti, en la segunda para cazar al grupo, y en la tercera, como era la última, se pasó volando. Total, 8:46, 7:55 y 7:50.

También son destacables las de los miércoles, las cortas. Esta semana 18*300, con una nutrida representación del Boston. Vamos todos a los mismos ritmos, lo que te permite dos cosas: ir muy entretenido, y no pasarte de revoluciones, al ir muy controladas (todas menos la última, claro). Por desgracia, esta semana me pierdo la del miércoles, pero no faltaré a la del viernes (tenemos que convencer a Eli que nos ponga un entrenamiento parecido al resto del club, para divertirnos de verdad).

Hoy he rodado con Maate e Inma en Valdelatas. Más que rodaje ha sido una muy animada charla a 129 ppm de media. Hacía tiempo que no charlaba tanto con Maaate, por lo que lo he pasado estupendamente. No sé si aeróbicamente ha servido para mucho, pero me encuentro genial. Inmita una campeona. Como dice ella, se ha metido una Sansil sin despeinarse...

Y mañana...la CdC!!!