jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad runners!




¡Feliz Navidad a todos los runners de buena voluntad!

Esta noche es Nochebuena así que descanso, pero mañana Navidad correremos por El Reti. A las 9:30 hemos quedado en el árbol y como tarde a las 10 con la gente del Boston. Para correr y disfrutar juntos en un día muy especial.

A todos los que corréis os deseo una feliz Navidad y que disfrutéis mucho corriendo en el 2010... que si disfrutamos las marcas vendrán

Feliz Navidad a Mildo y Naranja, a Joan Rigabert, a Rosa y a Fran, a Luis Hita y a Glenn, a Fran y Leti, a Pepe y Marisa, a Quique, a Antonio, a Alex, a Olga y Alfonso, a Gonzalo, a Carles, a Vicente, a Angelito Zurdo, a Risco, a L. Macedo, a Manuel Binoy, a Fer, a Maese, a Francis. a JMBarquero, a Víctor, a todos los del Boston y al resto de los locos que os pasáis de cuando e cuando por aquí

6 comentarios:

Alex dijo...

Feliz Navidad para ti y buenos trotes

Risco dijo...

Feliz Navidad a ti también.

Quique dijo...

Hola Luis, es una pena que no haya podido subir a correr con vosotros esta mañana, me ha dado mucha rabia pero estoy jodido con el talón y ahora mismo tengo el hielo puesto....cago en to!!!

Te deseo una feliz navidad y que pases unos días estupendos en compañía de tu familia y amigos.

Que grande la gente del Boston!!!!


Un saludo
Quique

Fer dijo...

Muchísimas felicidades. Que 2010 te traiga lo mejor.
Slds

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ultimamente estoy llegando tarde a todos los sitios; de todas maneras muchas gracias por esar ahí y muchas felicidades a ti también y a los tuyos; no cambies, que la vida sea generosa contigo, nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Feliz Año, amigo bloguero. Y que este sea un año 10 en todos los sentidos

Jose Manuel Barquero