sábado, 21 de noviembre de 2009

En la recta final




Esta foto de la Casa de Campo, con Madrid al fondo y la vía del tren, me encanta... ¡es uno de los mejores sitios para correr que conozco! Mañana rodaré por allí por última vez en este año...

Sólo a 8 días para Florencia. Ha sido una semana más cargada de lo que yo hubiera planeado. Pero he seguido las instrucciones de Fran y seguro que para bien.

Dos días de calidad.
El martes 2*5000: el primero a ritmo de 4'30" y el segundo más lanzado, cerca de 4'/km. Cansado, muy cansado. Me acosté con dolor de piernas, tomándome un Ibuprofeno para conseguir dormir.
Ayer viernes, 14 km a ritmo controlado a 4'23". Saliendo al ritmo de salida de maratón, 4'50" para ir cogiendo el ritmo de maratón y acelerando en las últimas vueltas. A diferencia del entreno del martes, se ha hecho más llevadero. Di 4 vueltas al circuito de 3 km del Reti y luego aceleré hasta ir a 4'/km en los 2 últimos. ¡Buenas sensaciones!

Entre medias 3 días de rodaje suave de 1 hora. Hoy descanso y mañana la tirada larga será de sólo 1 hora y media. La próxima semana a descansar

Entre medias, el miércoles me di un masaje con Miguel Ángel en Fisiomadrid. Me encontró bien aunque tengo un pequeño punto de dolor en la rodilla. Una ligera inflamación del tendón rotuliano. Nada grave.

Echando cuentas me van a salir 91 km.

Las sensaciones son raras. Por un lado me encuentro seguro de haber hecho un entreno duro y haberlo asimilado bien. Por otro me da algo de vértigo los objetivos aunque los tengo claros.

2 comentarios:

Fer dijo...

Durita, para ser la penúltima.
Ahora a descansar y que el cuerpo asimile todo.
¡Aúpa!

Quique dijo...

Hola Comb, no tengas dudas, habeis hecho un gran trabajo y tu objetivo lo alcanzarás sin problemas..

91 km la penultima senama es mucho, pero si lo has asimilado bien, pues fantastico...

Mucha suerte en Florencia, saludar al David de Miguel Angel de mi parte....

Un saludo
Quique