sábado, 21 de noviembre de 2009

El Gran Cami


Nuestro querido Cami se ha ido hoy a Zaragoza, a devorar sus 42km de mañana. Esta mañana hemos quedado en La Garriga para tomar el último desayuno previo a la gran cita, hecho que estoy seguro se ha convertido ya en un clásico más de nuestras muchas costumbres.

Ha sido mi compañero de entrenos, y un lujazo poder hacerlos a su ritmo. Si hace unos años, o incluso meses me lo hubiesen dicho...

Empezamos la prepa para correr juntos el maratón de Florencia, pero su dedicación a los demás, en este caso por cuestiones de las que él mismo no se preocupaba lo más mínimo cuando le conocí, le hizo variar su objetivo, adelantando una semana la carrera y privándose/nos de su presencia en Italia. Todo con una sonrisa en la boca, sin darle importancia.

Durante este ciclo ha querido bautizar una de las características de nuestro grupo con su nombre, y ha ido a elegir la que precisamente la que menos concordancia tenía con su espíritu. Desde este maratón, hacer un Cami es no aparecer en un entrenamiento, sin una razón válida desde el punto de vista runnerístico. Ironías del lenguaje.

Se trata de uno de los corredores más fiables de nuestra cuadra, así que mañana casi seguro que conseguirá su objetivo de marca. A pesar de dos o tres Camis ha entrenado de lujo, y por una vez no ha llegado lesionado a la última parte de los entrenos. Algo, si no todo, habrá tenido que ver su entrenador...

No te deseo suerte amigo, en este caso sólo justicia

3 comentarios:

manuel binoy dijo...

Bien dicho, sí señor; justas palabras que llegan. Saludos.

Quique dijo...

Espero que triunfe en Zaragoza, al igual que vosotros en Florencia...os lo deseo de corazón, llevais un trabajo impresionante y cuando las cosas se hacen bien, todo es más fácil.

Un saludo
Quique

Cami dijo...

Querido Carcasona y amigos de este blog

Primero agradecer tus palabras. No sabía que habías subido la foto de nuestro último desayuno y que habías escrito un post tan emotivo.
Efectivamente ya es un clásico mas.
Entraba para leer vuestros últimos comentarios antes de Florencia y me encuentro con este post que como siempre me toca el corazoncito...

Bueno, como ya sabéis sucumbí a la tiranía del crono y de los 42K.
No hay excusas y menos para la derrota, pero como dice nuestro lema: "Nunca hasta aquí se vio...",
así que... ya le hemos puesto plazo de nuevo a la siguiente batalla.
Hemos perdido una batalla, pero ganaremos la guerra...

Carcasona el que espera poder seguir entrenando con el otro, soy yo contigo, ya que si hace tiempo, parecía que podía correr yo más, ahora tu eres Gebre a mi lado.
Ahora solo cuento con una ventaja sobre ti y es que como Gallardon tengo un cabezonada y es bajar de 2:54'. Y me temo que ya no pararé hasta conseguirlo... y lo habré logrado mucho antes de que se celebren las olimpiadas en Madrid, concretamente antes del 26 de abril de 2010.

Espero eso si, que cuando salgamos a rodar o a hacer series con los mismos tiempos, que las podamos hacer juntos y no 4 ó 5 metros por detrás de ti.
La verdad es que ahora cuando lo pienso no se porque me angustió tanto llevar al globo delante de mi durante 8K, si es así como he entrenado todo el ciclo, muy por detrás del globo...

Se que este es vuestro maratón y que vais a romper
Me atrevo a adelantar la porra de los tres atletas con los que he entrenado este ciclo:

Luis y Angel: 3:16'
Carca: 3:09'
Y no es una corazonada, es una realidad que tenéis en vuestras piernas.

VIVA EL DREAM TEAM