lunes, 4 de agosto de 2008

Corriendo por la playa




Si señores, corriendo por la playa. O casi. Por el paseo marítimo, por las sombras de El Retiro con una Chopera cerrada, por las montañas de Asturias, por la Toscana.... Viene el verano y se intensifica la preparación.

Ayer corrí por el paseo marítimo de Marbella con la ayudad inestimable de Ángel. ¡Menos mal! Sin él habría estado contando los minutros que faltaban hasta llegar a los 80' que nos tocaban. Con él casi se me hizo corto. Luego técnica de carrera ante el flipe de los paseantes que nos miraban alucinados a las 9:30. ¡Es alucinante lo lleno que está el paseo a esas horas! Ya reconozco las caras de los corredores habituales de todos los veranos: las 3 chicas árabes que corren, la pareja que va a una caña que seguro que bajan de 3 horas, el tipo del bronceador blanco en la cara... ah, y la maravillosas runners extranjeras de vacaciones. Nuestro equivalente a las chicas del bikini de El Retiro.

Este agosto va a ser muy importante. Espero contar con la ayuda de Ángel los findes y del amigo Fernando más a menudo. Os deseo a todos lo mejor: paciencia a Ángel que tras las molestias del gemelo le vendrá su calidad, tranquilidad a Carca por Italia con sus ritmos, cabeza a Cepdilla cuando note dolores que ojalá no los tenga, a Cami simplemente que siga como está y se saldrá (en Donosti para nuestro pesar), y a Matiés que siga con su entusiasmo.

Abrazos a todos

3 comentarios:

Nacho dijo...

Veo que el paisaje humano, con especial inclinación hacia el femenino, está perfectamente controlado.

Un abrazo

Nacho

Unknown dijo...

La cabra tira al monte...

Por cierto, ¿te animas a las series el jueves de madrugada? Tipo 7 ó incluso antes? Me apetece hacerlas contigo pero si no te animas, haré el rodaje y el viernes las hago con Angel en Marbella

Unknown dijo...

Hoy me ha costado pero mucho llegar a la hora y diez. ¡Qué calor y qué fatiga! Luego pesitas en Oberón, como señores el Cami y yo, y luego ya solo 4 rectas de transferencia...¡oe oe oe oe oeeee!