miércoles, 6 de agosto de 2008

La Foto




Aquí va la foto que nos ha mandado Depa del Runners. No sé si os acordáis pero el fotógrafo de la revista pasaba por ahí con su camarón de la isla y le pedimos que nos hiciera una foto. Esperemos que haya suerte y la pongan en la revista Runners (ya se lo he dicho a Depa por si cuela). En cualquier caso es una buena foto de recuerdo.

Y más del foro que la anterior... que cada vez que me metía en el blog me daba corte que entrara alguien a la ofi y me pillara y qué sé yo que se creyera que estaba mirando

3 comentarios:

Cami dijo...

Ayer estuvimos con el TT y su mujer, se reafirmo en que vamos bien, que ninguno se pase en los ritmos, que el esta rodando a 5' y que todo lo que hagamos por debajo de esos ritmos es pasarnos, que aunque nos encontremos bien si rodamos a 4'40'' es ir por encima de los ritmos que necesitamos...
Con respecto a las series, que respetemos los ritmos, que no tiene sentido ir más rápido, para que hacer series de 1K por debajo de 4, cuando el maratón lo vamos a correr por encima de ese ritmo.
En fin que sigamos progresando, que no nos piquemos, que respetemos ritmos y p'alante.
Nos va a mandar suplementos: vitaminas, hierro, etc

Mildolores dijo...

¡¡Uuyyy, que parado está estooo!!
Venga chicos, que no se diga. Que parece que os habéis puesto de acuerdo para marcharos todos a la vez de vacaciones.
Ardo en deseos de saber como va vuestra preparación estival de cara a Chicago, Donosti o lo que sea.
Aprovecho para mandar un saludazo al sector catalán: Jordi y Guillermo, de los que tampoco sé nada hace tiempo.
Por cierto, en la lista de inscritos del Challenge aparecen un tal Cami, un tal Guillermo, un tal Maté, pero no veo por ningún lado a Jordi, Carca, Cepeda...
Saludos.

Anónimo dijo...

hello!!!
de vuelta otra vez, qué remedio!!
me he de poner las pilas, si no en donosti me darán por todas partes.
agosto empezó muy bien a nivel de entrenos pero una lumbalgia aguda ha hecho que me decante más por la cervez que por el isostar.
desde hoy agua por un tubo para volver a la normalidad y hacer un papel más que digno el dia 6 ene l tri olimpico de banyoles.
saludos a todos!!!