viernes, 15 de febrero de 2008

Pain is temporary, glory is forever




Ahora debería de estar al pié del árbol de El Retiro, con los amigos del Boston, apunto de calentar y hacer las series largas. Pero tengo un trancazo descomunal y me he venido a casa a intentar dormir y descargarme un poco. Llevo desde ayer fatal. Y eso que presumo de no ponerme malo nunca. Mala suerte.

Para distraerme me he metido a juguetear por internet y he encontrado una noticia de lo más curiosa. Un tipo inglés, antiguo gordito (dice que pesaba 100 kilos, aunque ya exagerará algo) y fumador, que se ha propuesto en 2 años bajar de 2h15' en la maratón y clasificarse para Pekín. Por el camino que lleva, no lo conseguirá pero he flipado con sus resultados. En media 1h15 y en maratón 2h58. Si leéis su historia el tío ya había corrido maratones antes de marcarse el reto (el de Londres en 4:21, 3h53 y 3h35 y luego había quedado el 21 en el maratón de Les Sables) así que no es que fuera un simple gordito-fumador que no había corrido en su vida. Curioso.

El enlace http://www.theroadtobeijing.co.uk/roadtobeijing.htm

5 comentarios:

Cami dijo...

Pues ya lo siento Comb, porque te hayas puesto malo y porque te hayas perdido el superviernes de series con todo el mundo. Yo he ido a rodar al mediodia, 12K a 5'. Parece que la fuerza ahorca y que me estoy volviendo más "racional", y he decidido rodar despacio para no romperme, ya no me puedo permitir más parones de cara a Lisboa, así que el domingo en la CdC, ire atras despacito pero seguro y poco a poco semana tras semana hacia adelante.
Por cierto Carcasona, primicia secreta, muy chulo el trofeo para el primer clasificado del cross del San Pa, espero que nos lo podamos rifar entre tu y yo y que los demás nos dejen llegar escapados, aunque prefiero no hacer planes, porque en la última estrategia que planificamos en dicho cross, no se que paso que no salio... (jeje)

Peregrino dijo...

Hoooola Luisete y demás blogeros.
Primero cuidate. Hay mogollón de gente en el dique seco. Yo, sin ir más lejos, el martes no tenía un átomo de voz. Mi santa me puso a antibiótico (debe ser muy bestia, porque solo haboia que tomar una pastilla al dia durante tres). El miércoles hice las series cortas, aguantando como un campeón, y venciendo en la última. Jueves partido de baloncesto, con contusión en el pecho y dedo morado, y hoy series largas que describiré en breve. Entremedias, destrozado, con un cansancio feroz.
Bueno, paso a describiros las series de hoy. Todos hemos hecho 4*2000, menos Vicente, que se ha saltado una y los de París, que se han metido un mil adicional. El recorrido, desde la alantarilla del 500 hasta el angel caído y vuelta.
La primera en compacto pelotón (seríamos unos 20), nos ha salido clavada en el tiempo previsto: 8:40,de gran chachara. La segunda en 8:25 -5' de nada más rápida que el ppto-. También en compacto pelotón, con bastante charla, pero menos que en la anterior. Tercera en 8:07 (mua) y el último en 8:15, pero bastnate compacto el pelotón. Ya no se hablaba. La última, como siempre, cada uno a su bola (bueno, al menos Juanqui, Victor y yo). Jasta el 500 tira Victor, conmigo pegado y Juanqui esperando. Como todos los días se ha anunciado guerra, y yo esperaba que Juanqui tirase de largo. No lo hace y pego un pequeño cambio, al que veo con sorpresa que nadie responde. Paso el 1000 en solitario, en torno a 3:45, y enfilo la vuelta, que termino en 3:37, con Juanqui cerca (aunque he de reconocer que me quedaba un cambio por si acaso).
He de tener cuidado porque me ha dado un pequeñísimo pinchacito en el abductor derecho. Veremos como responde mañana...
Cami, a recuperarte que se te echa de menos. Para ganar el trofeo del Sampa hemos de llegar en solitario. Probablemente se nos vayan al principio, pero a partir del 5 que se aten los machos. En cuanto a quien lo ganará, no me cabe duda que entre tú y yo seré yo, siempre y cuando corras con los pies atados, o en su caso, se te suba a la chepa Nacho Perez o similar.

Unknown dijo...

Seguro que esta mañana ha sido la caña... yo ayer estuve en cama, así que he preferido levantarme sin correr a ver qué pasaba. Ya me contaréis lo de la CdC. Yo parece que mejoro y vuelvo al redil. Para comprobarlo me he ido a Valdelatas a las 17 (aprovechando que Miriam se llevaba a los enanos a Disney On Ice) y me he hecho 1 horita a ritmo de maratón. Y oye, amigo, ¡como nuevo! ¡Qué gusto!

Cami dijo...

Cuanto me alegro, si es que no hay nada como correr...
Se te ha echado de menos esta mañana.
Ha sido bastante divertido, al menos la primera parte, en que Koldo y Amodia se han ido por delante, sacandonos mucha distancia, después Manolito, Angel´, Rojo y algún otro runner entre medias de los escapados y el resto del pelotón.
Carca y yo habíamos decidido ir atras, conservando, hasta que hemos decidido tirar pa'lante para que Carca puntuara en el Mortirolo y en la Fuente. Carca no confiaba mucho en que una vez que llegaramos al primer grupo, Angel se resistiese y se viniera con nosotros..., pero había que arriesgar. Así que nos fuimos para adelante y cogimos al primer grupo relativamente fácil, y les pasamos "por la izquierda", seguimos a la caza y captura de koldo y amodia, aunque sin mucha convicción, hasta que Angel, vino por detrás y se unió a nosotros, entonces nos fuimos los tres y cazamos a los escapados y en el Mortirolo puntuaron Koldo, Angel y Carca. Al hacer cima Carca sufrió una pequeña molestia en el abductor, así que me fui con Koldo para llegar a la fuente en 41'.
Después medio bosque, atras del todo con Miguel Angel y Victor hasta el lago.
Koldo y Angel habiendo hecho medio bosque, casi nos doblan..., nos libramos por un par de minutos...

Peregrino dijo...

Poco que añadir a la crónica de Cami hasta la fuente. Yo llegué en 41:52, debido al pinchazo en el abductor dcho (que me pasó ya el viernes, en la última serie). Me molestaba sobre todo al bajar, por lo que preferí dosificarme. En la primera parte del bosque, me quedo al final del paquete con Cami y Miguel Angel. Viendo que los que iban a hacer bosque entero, acelero un poco, confiando en que Cami en seguida me coja. Cuando apuntamos a la segunda mitad me doy cuenta de que no viene y tengo que acelerar un poco para coger el grupo de Roockie, Gus, Leo, Rojo y Kalinga. Por delante Angel Digi y Koldo. Enlazo justo en la cuesta arriba, y desde allí empiezo a encontrarme de miedo, gracias creo, al gel que me dio Vicente. Si no fuese por el abductor, o gracias a el, me hubiese salido hoy. Desde el puente barra libre. Kalinga nos pone a 4, y aguantamos JL Rojo Gus y yo. En el zoo aceleramos un poco más y me quedo con Kalinga, que sigue hablándome sin resoplar, a pesar de que creo que íbamos por debajo de 3:40 (algún km por ahí me salio a 3:45). Llegamos al lago a unos 30'' de Angel, y unos 50'' de Koldo, que le cambió al final. No hagom las rectas por precaución, que no evita que tenga el abductor como una piedra. Mañana fisio y ya veremos qué pasa con las series cortas esta semana.
Enhorabuena Cami por volver al ruedo (ten cuidado), y bien por Comb, que sale de su catarro. Cepedilla a cuidarse esa cadera, échale 3 en 1 si hace falta.