sábado, 15 de diciembre de 2007

Fríiiiiio




Después de una buena semana de entrenos (60 minutos tranquilos más pesas el lunes, y unas buenas series 10*550 entre 2:02 y 1:52), tocaba esta mañana un rodaje de esponjamiento previo a la competición de mañana en Aranjuez. Han sido 40 minutos de apacible rodaje por Valdelatas, donde nos hemos reencontrado con el frío polar de antaño, que ya casi ni recordábamos. Marcaba 3 grados bajo cero cuando hemos empezado a correr, y teniendo en cuenta las bajadas de temperatura en el vivero, creo que habremos andado por el -6 o -7. Nuestro querido amigo de la barba decimonónica no se ha encontrado los dedos de las manos hasta el final, cuando a modo de cuchillas de afeitar, o de pinchazos agudos de alfileres, la sangre a retornado a sus angostas extremidades. Comb, como si nada, ha prescindido de la última capa, con tal de lucir palmito. El premio de la mañana se lo ha llevado nuestro amigo globero Plablito, que ya sin bañador, pero con pantalón corto, se ha presentado en la valla de salida. No sé como no se le han caído las canillas. Imagino que debido a su fortaleza espirtitual y a que no ha parado de hablar un segundo para olvidar... (Agueda, gran seguidora de este humilde blog, cómprale al Plablo unas mallitas largas. Unos guantes tampoco le sobrarían. Gorro de natación ya tiene, aunque hoy tampoco haya creído necesario traerlo).

En fin, apacible mañana, que mi maltrecha garganta no ha apreciado como debiera. Veremos cómo nos encontramos mañana, en la primera prueba preparatoria del maratón que nos ocupa.

2 comentarios:

Cami dijo...

Solo de pensarlo se me hiela hasta el colodrillo.
Yo había quedado con Antonio Mildo para montar en bici esta mañana tempranito en la CdC y menos mal que me ha llamado para anular porque en la bici, no hubiera resistido las temperaturas polares.
Bueno desearos suerte a los que mañana competis, llevaros la equipación de apreski.
Comb, nos vemos mañana en la CdC con el traje de neopreno de 7mmm.

Nacho dijo...

Por favor, a los que pasen por valdelatas les agradecería que si encuentran unos dedos congelados me los hagan seguir a este bloc.

Un abrazo

Nacho