sábado, 22 de diciembre de 2007

Shinkansen


Querid@s amig@s, no solo I am back... Ayer tuve la osadía de hacer los 20*200 con Comb Lewis. Como me esperaba, iniciamos el calentamiento con las típicas frases de qué mal me encuentro, menos mal que me has llamado para entrenar, estoy pesadísimo y muy cansado, he engordado 4 kilos en Cartagena de Indias, y otras similares. Hacía bastante frío, pero la subida al paseo de carrueajes fue agradable, como siempre, de cháchara. Llegamos a la hora de la verdad y nuestro querido alcalde había decidido recortar en 50 metros los primeros 200 de la recta. Menos mal que eran series cortas y pudimos hacer del 100 al 300. Luisete me comenta: yo voy a ir de muy a menos a más, pero en la primera serie se coloca unos centímetros por delante, para acabar la serie en 38'. De ahí ya no bajamos. Las primeras 10 entre 38' y 36'. En las segundas 10 me comenta Luis que él las va a hacer más despacio, pero sorprendentemente, sigue sin aflojar en las salidas (sólo le puedo adelantar en unas pocas al final de la serie...). En las cuatro últimas vuelve a amenazar con reservarse para la última, pero pobre de mi, sigo sin ver el aflojamiento por ningún lado (y ya estamos terminando en torno a 32...). La penúltima la gano en ese extraordinario tiempo. Luis me pregunta que si quedan dos, pero cuando le digo que solo una se le ilumina la cara, y en los primeros 10 metros de la serie me ha sacado 30. Que bestia! Una bala humana!. No afloja hasta el final, terminando en torno a 30'!!!!

Me manda un sms hoy quejándose de agujetas. Yo agujetas no, pero reventado si que quedé.

Por cierto, revisando los tiempos que nos había puesto Eli decían entre 45 y 38... Si es que hay que mirar el papel antes de entrenar, y no después!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues estoy machacado. Creo que a las 10 hoy me meto en la cama. Tengo una mezcla do agotamiento muscular, sensación de acatarramiento, resaca de cenas navideñas...

Me encantan las series en grupo. Sólo falta Cepedilla y ya estamos el trío de Londres. A partir de enero hay que cumplir las series e hitos a rajatabla para ver si el grupo de los superfiquis consigue unas PBs como Dios manda. Yo voy a hacer por primera vez en mi vida la de Tres Cantos (a ritmo de mis antiguos Getafes, para coger forma) para luego intentar mi primer PB en Getafe (epero vaciarme en una buena media y lograr una marca decente), luego una semana de relajo y a volver a empezar pensando en Londres

Por cierto, hay que conjurarse para lograr que Adelita vaya a ver a Eli y que de ponga un plan. A este ritmo lo ve la semana del 5 de abril

Cami dijo...

¡Qué buenos deseos! te has marcado Comb. Seguro que los consigues.
Te tomo la palabra y espero no que te vacíes en Getafe, pero si que hagas tu PB.