sábado, 1 de diciembre de 2007

BA-LON-CES-TO


Parafraseando a nuestro querido seleccionador nacional, Pepu Hernández, esta tarde me he dado al entrenamiento cruzado, y he jugado un partido de baloncesto con los padres de alumnos del colegio contra los entrenadores. El resultado, según dicen, lo de menos (sobre todo cuando pierdes..), 60-54 para los entrenadores, después de una gran remontada en el último cuarto, cuando se nos han fundido un poco los plomos.

Recuerdo hace unos años cuando me llamaban para jugar estos partidos, no era capaz de jugar ni un cuarto entero, siempre a remolque del equipo. Hoy, sin embargo, he aguantado como un campeón, y sólo unos my malos porcentajes en tiros comodísimos no me han llevado a darle muchos más puntos a mi equipo.

Me he pegado una buena paliza (incluido un buen guantazo intentando parar un contraataque, que me temo me va a tener baldado unos días), pero estoy encantado. Por la mañana 9 km con Cepedilla y Maaate, muy cómodos y fríos, pero con una luz espectacular.

Mañana reportaremos la tapia de la CdC, DM

No hay comentarios: