jueves, 17 de septiembre de 2009

La media de Valladolid y luego de tapas




El domingo promete algo de lluvia y frío en Valladolid.

Esta semana ha sido rara... ha venido el frío, de repente, y hoy incluso ha llovido fino y constante durante todo el entrenamiento. Tras rodar ayer en camisa de tirantes hoy he pasado a hacerlo con gorra y chubasquero. Al terminar estaba frío.

Me tocaban los típicos 6*1000, muy suaves, para encontrar sensaciones antes de la carrera. En principio de 4:20 a 4:10, pero sin apenas quererlo me he ido a 4:14 el primero, otro en 4:05 y los demás por entre 3:50-3:57. Me había cambiado de zapatillas y el polar me marcaba velocidades más lentas...

En cualquier caso, creo que saldré a rodar a ritmo de maratón (algo más rápido) la media y no a hacer marca. Estoy lento y no me apetece. Iré a 4:30 y si me veo bien aceleraré algo tras el kilómetro 10.

Hoy El Reti estaba vacío... sólo los de siempre. Pedrito y su grupo rodando. Ángel haciendo 3*3000 (muy bien, sin pulsómetro). Jorge buscando alguien con quién entrenar me ha acompañado en 2 de los miles y luego se ha puesto a hacer series de 200. Mañana descanso, el sábado trote cochinero de 40' y el domingo a las 8 el AVE hasta Valladolid.

Me han dicho que Valladolid es un sitio excelente de tapas... ¡habrá que probarlas!

4 comentarios:

Nacho dijo...

Pues si el ritmo de maratón es 4:30, voy a tener que ponerte el listón más alto aún.

Un abrazo

Nacho "M"

Risco dijo...

Mucha suerte en Valladolid.
Sobre todo con las tapas que lo primero es lo primero.

manuelbinoy dijo...

Buenas series, sí señor: Espero que la media de Valladolid te salga como deseas, un abrazo, nos seguimos leyendo.

Mildolores dijo...

Bueno Comb, ahora la crónica.
¿Que tal?