domingo, 16 de enero de 2011

La dehesa del Boyal




Hoy he ido a correr con Nacho en la dehesa del Boyal, en San Sebastian de los Reyes. No está tan verde como en la foto, pero es un espectáculo de verdor y de encinas. Un verdadero lujo a 20 kms de Madrid. A la derecha el Soto de Viñuelas, a la izquierda la dehesa del Boyal. Llamaban en España así a las dehesas donde pastaban los bueyes o el ganado doméstico y es uno de mis paisajes favoritos

Hemos corrido una hora y cuarto. Tras la maratón de Frankfurt llevo un par de meses donde he ido perdiendo poco a poco la forma y además he engordado 6 kilos. Ahora me toca ponerme las pilas. Esta semana ha sido de transición, con mucho curro y poco correr. Me han salido 40 kms y no he hecho pesas. Quiero volver a disciplinarme y a centrarme en el correr. En esta preparación quiero además tomarme en serio 2 cosas que descuidé en la última: el peso y las pesas. Respecto a lo primero lo tengo algo complicado porque empiezo con un lastre ya de 6 kilitos adicionales... pero espero al menos quitármelos en unos meses controlando mi ansioso picoteo tras las cenas y creo que voy a suprimir los dulces. Las pesas por otro lado son claves para que mi musculatrura aguante en los últimos 10 kilómetros de una maratón.

Hasta ahora estoy sin objetivo. Si finalmente pasan Donosoti a mayo intentaré correrla. En caso contrario ni idea. Ya veremos.

Ah, y quiero nadar 1 día mínimo a la semana...

3 comentarios:

Fer dijo...

Lo primero, quitar esos kilitos.
¿Dices que quizá pasen Donosti a Mayo? Primera noticia...

Rosa dijo...

Conozco la Dehesa Boyal porque he corrido por allí un par de veces..impresionante!1 y ademas tienes la pista del polideportivo al lado por si luego te apetecen unas series..jajajajaja!!
Un beso Luis

victor dijo...

Llego a tu blog a traves de otros, te agrego y te sigo.
Veo que el año pasado hiciste Frankfurt, yo estoy pensando en hacerlo este año, Lo recomiendas? algún consejo?
Gracias,
Victor.