viernes, 24 de septiembre de 2010

Ich bin ein Berliner




Sí, yo hoy también soy berlinés o lo seré este domingo, cuando Alfonso y Joan corran los 42,195k de Berlín. ¡Mucha suerte a los dos! Yo tengo hecha mi porra particular y estoy convencido de que os vais a salir

Espero que el tiempo acompañe y si finalmente caen que sean sólo unas pocas gotas. Tengo buen recuerdo de la maratón de Berlín: ambientazo y sobre todo muy pero que muy llano. En Rotterdam, Amsterdam o en Chicago hay pequeñas pendientes o algunas curvas fuertes pero en Berlín la sensación es que no se sube ni un pequeño bordillo. Además la salida y la llegada, en la puerta de Brandenburgo, son simplemente espectaculares.

La verdad es que las maratones alemanas tienen muy buena reputación. A mí aún me quedan 5 semanas para Frankfurt. Tiene fama de planita pero más angosta y con curvas que Berlín. Ya veré. Cinco semanas para afinar y disfrutar. Esta semana he retomado el gusto y he podido compaginarlo mejor con el trabajo. El jueves me marqué 6*2000 con buenísimas sensaciones. ¡Por fin!

Al grano... suerte chicos en Berlín y suerte a Rigabert y a todos los que seguro conozco que patearán las calles de Berlín

1 comentario:

Unknown dijo...

Berlín lluvioso ha debido de ser épico. Juan Rigabert se ha marcado 3h08, pero Maties se ha ido a 3h44 y Carca a 4:21. Ya contarán.

Desde aquí, a todos, ,mi enhorabuena