martes, 25 de mayo de 2010

Maraton de Frankfurt



Ya me he decidido: Frankfurt. El perfil es muy planito y al ser el 31 de octubre hará más posibilidades de frío que de calor. En algunos foros he visto que tiene un recorrido algo sinuoso, con muchas curvas cerradas. Ayer corriendo me enteré de que unos corredores del Retiro también se habían decidido y me he apuntado. Al menos no iré sólo. Espero aún convencer a Nacho para que se embarque conmigo en esta locura.

Ahora toca 3h15'. Lo digo ahora que está suficientemente lejos para lanzar bravatas. Faltan 20 semanas así que tiempo suficiente para prepararme con calma

Reconozco que me motiva tener un objetivo a lo lejos...

7 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Frankfurt y 3:15....!! Buen lugar y magnífico objetivo... Yo de momento iré a por las 3:20.... Ahora a entrenar..!! Con un objetivo a la vista la motivación crece por momentos... Suerte...!!

Risco dijo...

Suerte y ánimo con los entrenos y el calor. Te vamos leyendo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Aquí estaremos, para seguir tus entrenos y para empujarte si llega a ser necesario.

Quique dijo...

Hola Luis, nos veremos en la salida...ya tengo el dorsal.

Has elegido muy buena prueba, muy llanita.

Estamos en contacto.

Un saludo
Quique

Alex dijo...

Ánimo con los entrenamientos. Te seguriremos.

Mildolores dijo...

Lo mejor de las grandes citas no es la meta, es el camino.
Empieza a disfrutar.

Fer Panama dijo...

Los objetivos son totalmente necesarios para mantener la motivación, sobre todo si son muchas semanas las que quedan por delante.

Nos seguimos leyendo, un abrazo desde Panama
FER