domingo, 25 de abril de 2010

La dureza del Mapoma



Hoy he disfrutado viendo Mapoma. Enseña tanto o más seguir una carrera que correrla... llevo 11 maratones corridos y esta es mi 3ª maratón como fotógrafo... ¡alucinante!. La dureza de Madrid y el maldito calor han puesto a prueba a todos los corredores.

Yo estaba a las 7:45 con la gente del Boston y he seguido en moto la carrera. Salida-km 19-km 32-entrada al Reti. He visto al gran Gebre (¡ahí subo la foto!) y sobre todo he seguido a tantos amigos que han sufrido y han vencido a la maratón. El gran Carca sobre todo, siguiendo para entrar en 4h11... ¡menuda lección de humildad para alguien tan rápido como él! O Cami que le he visto con ganas de dejar la carrera antes de enfilar la cuesta de salida de la Casa de Campo y le he visto entrar sin camisa. O Kalinga que se ha marcado un 3h02 a pesar del calorazo, o Miguel Ángel que entraba con su hija orgulloso al lado de Jesús Lázaro, o Leo cansado con Rojo y Digi, o Rookie, o Jaime, o el yerno de Pedrito en su primera maratón, o Jaime....o incluso todos los que como Rosa, Maties, Boni, Pepe... iban haciendo de liebre a un amigo... ¡enhorabuena a todos!

Un día como hoy convierte a gente normal en héroes por un día

El otro día decía Ignacio romo en su blog de Corricolari que es hora de mover Mapoma a Otoño. Creo que sería un gran acierto.

9 comentarios:

Antonio dijo...

Suscribo tus palabras, hoy ha sido una jornada épica. El calor que ha llegado de golpe y al no estamos acostumbrados tras este lago invierno, nos ha golpeado duramente.

Mildolores dijo...

Chula y envidiable foto, Comb.

Si ayer estuvo lleno de pequeños héroes por todos los rincones donde se celebró algun largo recorrido, pero creo que cuando aprieta en Madrid parece que lo hace con mas intensidad que en cualquier otro lado.

Enhorabuena a todos.

guillermo dijo...

Joder, con el calor!
Gran carca que suma otro finisher en su haber.

Ale dijo...

Hola compañero, antes que nada darte la enhorabuena por el blog. Me gusta mucho, por dicho motivo me hago seguidor del mismo. Espero leerte muchas veces. Saludos y hasta pronto.

Trapatroles dijo...

Enhorabuena por la carrera y vaya fotón con Gebre

Quique dijo...

Hola Luis, un placer compartir momentos inolvidables con muchos de vosotros...

Muy guapa la foto con Haile.

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

Gracias Quique... yo no te vi (creo) aunque sé que fue dura también para ti la carrera. Vi a Pepe en la Casa de Campo y luego a punto de entrar en la meta con vuestro amigo. ¡Animo!

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Luis muchas gracias por las fotos , un detallazo por tu parte, daros las gracias por esos ánimos y el mapoma me ha podido este año , ha ganado una batalla pero la guerra la ganaré yo.

Un saludo
Arturo

Unknown dijo...

¡Así se habla Arturo! Aún y así con el calor del domingo yo creo que tú pudiste con Mapoma y no al revés