domingo, 25 de octubre de 2009

La cuenta atrás para Florencia 2009




Estamos ya a falta de sólo 5 semanas. Este jueves algunos amigos se van para Nueva York. Los próximos seremos ya nosotros.

Hoy hemos tirado largo, muy largo: 2 horas y 10 minutos para algo más de 26k, a 4'58"/k y eso que los primeros kilómetros desde el lago de la Casa de Campo hasta la fuente han sido muy suaves, en casi 46'. Tan suaves que a Alfonso ya no le hemos visto. Supongo que habrá llegado 5' antes y se habrá lanzado a hacer sus bosques.

Nosotros hemos hecho 3 bosques completos. A ritmos vivos, por debajo de 4'45" con Miguel Angel (que nos ha dejado al cabo de bosque y medio con un pinchazo de rodilla... ¡espero que no sea nada!) y con Víctor Gualda. Víctor pensaba hacer menos pero al final se ha apuntado a nuestro rodaje.

Una gozada. El próximo domingo hasta los 2h30'.

10 comentarios:

Fer dijo...

Sifue, sigue.
El objetivo está cerca.
Slds

manuelbinoy dijo...

Buena tirada y mejores ritmos, señal de que la cosa va bien y acabará mejor; mucha suerte y a seguir así, saludos.

Peregrino dijo...

Pues si, yo he llegado en 41 a la fuente, con el bueno de Leo. Los dos bosques a buen ritmo con Pedro, pero charlando, y luego hemos bajado también vivos. Buenas sensaciones en los 24 km y 1:55 que nos hemos marcado. Florencia nos espera amigos! Gracias a Fery Manuel por sus ánimos.

guillermo dijo...

ojo con esos pinchazos en la rodilla!.
he estado 10dias parado con una tendinitis rotuliana, con la rodilla inflamada e inmovil.
ya recuperado a base de reposo y alguna pastilla que otra.
de vez encuando estas cosas pasan, pero ya on the road again y pedaleando fuerte los sabados, con tiradas de 120 km´- 140 km.
klagenfurt está a la vuelta de la esquina (jejej)
animos Florentinos, que lo vuestro está al caer.

Carles Aguilar dijo...

Venga pues que esto se acerca..!! vostros a Florencia i nosotros a Donosti, también en 5 semanas..
Ahora hay que darlo todo en los entrenos... Que vaya muy bien...!!!

Peregrino dijo...

Vaaamos Carles, que seguro que también te sales en Donosti. irán algunos de nuestro club, maqueados con el nuevo chandal azul que nos dieron ayer, Recuerda CD Boston.
Guillermo, estás que te sales, macho

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Florencia y Donosti son el mismo día. A ver si hay suerte y nos toca un día bueno. Gracias a todos.

Hoy hemos salido a rodar al Reti y parecíamos una panda de lisiados más que una cuadra de corredores. Cami a los 5' se ha retirado con un trancazo de muerte y Carca le ha seguido a los 50' todavía con ligera hematuria. He mirado en la web:

Hematuria del ejercicio (sangre en la orina)
Ocasionalmente se reporta la presencia de microhematuria después de hacer ejercicio y es totalmente benigna. Las causas no son totalmente conocidas. En algunos casos, como cuando se produce después de correr o montar en bicicleta, puede ser debido a los repetidos traumatismos a los riñones (hematuria traumática) o de la vejiga. El examen de orina muestra células bien conservadas. La condición se corrige espontáneamente después de unos pocos días.

Yo me he levantado con una ronquera y un catarro fuerte y he llegado a duras penas a terminar mi rodaje de 1h y 20'. Mi hijo Luisete tiene unas décimas de fiebre esta noche...

Quique dijo...

Ya no os queda nada, disfrutar de Florencia a tope. Suerte a los compis de New York.

y si, Alfonso va como una moto...

Un saludo
Quique

AngelZ dijo...

Venga chavales, que no sean nada esos achaquillos y que sigais tan bien como el domingo, que os vi muy bien: Alfonso ahí pegado a la cabeza, y eso que nosotros no íbamos a hacer ningún bosque y el dos, Angel y Luis dejando a Victor bastante gastadillo al final. Lo dicho, espero que ya no tengais ni gripe, ni hematurias ni zarandajas varias. A correr, que decía Marco en el Senén que Florencia tiene un trazado ideal para correr.