viernes, 6 de marzo de 2009

Más madera




¡Menuda foto chula de Barcelona! Rosa, Ángel y yo parecemos que estamos a punto de entrar en meta triunfantes y no éramos sino liebrecillas. Matiés sonrie pícaro en 2º plano, y el Luisete atrás, con el trabajo sordo de marcar el ritmo con más precisión que un Rolex. Alfonso, el verdadero prota de la historia, en un segundo plano... pero con esa altura poco se puede ocultar.

Parece que ha pasado un siglo. Seguimos esperando la crónica de Carca pero supongo que poco faltará. Ayer pasó por quirófano a que le arreglaran la hernia inguinal... tenía carita de cansado pero sobre todo va a echar de menos por un par de meses el correr.¡Más le echaremos de menos nosotros!

Cami (que iba 20' delante y por tanto no apararece en la foto) está ya preparando la medio iron man de Calella.

Nosotros, el resto, seguimos de maratones. Luis se va en "ná" a Tokio. ¡Qué pasada! Y los demás seguimos con Londres para el 26/abril

Esta semana estamos todos como motos... sin huellas de la maratón. Ayer Angelito y yo nos metimos un 3000, tres 2000 y un mil como si nada. Ayudados el uno del otro (como haremos en Londres) a ritmos fuertecillos. Hoy he rodado suave a las 7 en El Retiro y me he metido 15 kilómetros más y el domingo nos veremos todos en la CdC para 1 tapia y 2 bosques (por indicación de Rosa). 2 horitas y unos minutejos. sarna con gusto no pica... eso sí, con calma que queda mucho

3 comentarios:

Ángel dijo...

Aupa Carca. Lo malo de tu hernia ya pasó, ahora todo va a ser ir mejorando. Curate bien que te esperan muchas maratones mejores que ésta. Comb, gracias por darnos noticias.
Angel Z.

Fer dijo...

¡Joer!
Te has recuperado dpm. Me alegro.
Slds

Peregrino dijo...

Hola Txaval@s,

Ya estoy de vuelta en casa. La operación ha ido bien, y ya he empezado la recu, con la vista puesta en Florencia. Los dos primeros días son jodidillo, pero el poder empezar autónomo te devuelve la alegría enseguida.

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación y ánimos.Tengo la crónica de Barcelona a medio terminar. A ver si lo puedo hacer hoy.