jueves, 15 de enero de 2009

Más locos corriendo




Esta es la más chula. Está colgada en la web de Telemadrid :)

7 comentarios:

Fer dijo...

Está chula, sí señor.
Slds

Anónimo dijo...

Luis
Josef Ajram es un "chalao" de Barcelona que además de ser broker es un fanático del deporte en sus variantes más extremas (maraton des sables, ultraman hawai y retos de este tipo)
Visita su web su web y te harás una idea del tipo de persona que es.
Contrariamente a lo que te pueda parecer es un tipo de lo más abierto y simpático. Solemos verlo entrenar por nuestra querida carretera de les aigues, a los pies del Tibidabo

francis hernández dijo...

Ya conocía la web de Josef Ajram, de hecho tenemos un amigo común.

Por cierto chicos, voy a estar por Madrid sábado 14 y domingo 15 de febrero. Si hacéis una tiradica larga y no os importa, ¿me podría sumar a buestra "pandilla de pirados"?.
Decidme vuestros planes para ese finde a se posible en la última entrada de nuestro blog: http://mdslorca.blogspot.com/
Gracias amigos.

francis hernández dijo...

perdón..."vuestra"...Son las cosas del directo...ja,ja,ja

Peregrino dijo...

Te lo pongo en tu blog, pero el domingo 15 seguro que hacemos la Tirada Larga en la Casa de Campo (quedamos en el Lago, y muchos llevan antes de empezar el chandal del club (amarillo y azul, Boston). Solemos quedar sobre las 850 para empezar a las 900 en punto. El 15 de febrero coincide con la media de Fuencarral, así que algunos se irán para allá. Pero los que corremos el maratón de Barcelona iremos a la CdC. Yo me haré por lo menos 24 km (una tapia y dos bosques), aunque quizá le meta otro bosque más (4km). Confirma que vienes y quedamos en firme!

francis hernández dijo...

Salvo fuerza de causa mayor allí estaré. Aún así, unos días antes lo confirmo y quedamos.
Un fuerte abrazo y gracias.

Unknown dijo...

Francis, entonces te veremos por la Casa de Campo. Por mucho que la gente se vaya a la media de Fuencarral, seguro que somos un grupo de 10 corredores los que estemos para la tirada larga.

No sé como irás ni desde donde. La parada de metro está al lado del lago donde quedamos. Ya verás que hay una calle y un descampado donde la gente aparca los coches, nosotros solemos quedar en la esquina más cercana a la parada del metro

Un abrazo