viernes, 9 de enero de 2009

Corriendo por la nieve en El Retiro



¡Qué maravilla de nevada hoy por Madrid! Y como no, el grupo de los chiflados a las 14:14 puntuales en El Retiro, que si normalmente es precioso hoy estaba soberbio. Todo nevado, lleno de gente haciendo fotos, tirando bolas, haciendo muñecos... muchos sudamericanos probando de cerca la nieve por primera vez.

Y por supuesto, los locos de siempre corriendo. Pedro, que lleva 20 años corriendo y no iba a faltar hoy, Santi, Beni, ... todos los habituales y sub 3h y por supuesto, nosotros. Cami, Ángel, Joan, servidor y aunque algo más tarde Carca.

Nos hemos puesto a rodar y Cami se ha descamisado. La gente flipaba al vernos. El grupo ha ido creciendo hasta que fácilmente hemos sido 10-12 corriendo y al final (salvo un timorato) todos descamisados. La gente nos ha hecho más fotos a nosotros que al estanque helado. Y hemos disfrutado como enanos. Una hora y cinco minutejos. ¡Qué delicia!

El único palo ha sido de nuevo la ducha helada en La Chopera.... ¡ya van dos días!

7 comentarios:

Cami dijo...

Como hemos disfrutado
Lo bueno es que como decía Serunner, hoy no hacía frío (0º), así que hemos decidido pasar el día como cualquier otro día de verano.
Muchas gracias a los compis de siempre por ayudarnos a disfrutar tanto haciendo lo que nos gusta, con quien nos gusta

Fer dijo...

Muy biennnnnnnnn... nada nos detiene...
(¿tenéis hora fija de quedar y punto fijo?)
Slds

Peregrino dijo...

Hola Fer, tenemos horas fijas pero muuuy flexibles. solemos quedar en el Retiro entre semana, sin días muy fijos, pero normalmente 3-4 veces a la semana. La hora de quedada, salvo que alguno tenga lío a última hora, suele ser las 14:14 en La Chopera, donde están los vestuarios.

Los sábados quedamos alrededor de las 900 (o entre 830 y 900 según la negociación con otros runners amigos un poco más perezosos), en la puerta de la carretera de colmenar del bosque de Valdelatas (salida 16, creo).

Los domingos en el Lago de la Casa de Campo, a las 900 en invierno (cuando cambian la hora) y a las 830 en verano (después de Mapoma). En la foto ya reconocerás a alguno del grupete, aunque somos alguno más... A ver si te vemos algún día!

comb dijo...

Cuelgo algunas fotos y comentarios sobre ayer que he visto por la web:

Fotos de Santi Palillo: http://picasaweb.google.com/santipalillo/Nieve2009?feat=directlink#5289319081406913170

Y su blog:
http://santipalillo.wordpress.com/2009/01/09/la-nevada/

Peregrino dijo...

Muy chulas!

francis hernández dijo...

Como decía el famoso anuncio: "locos ellos". ¡Qué maravillosa locura la nuestra!
Soy nuevo por estos lares y me encanta el buen ambiente que se respira en este blog.
Por cierto, si voy a Madrid, y no molesto, pediré cita para compartir ruta.
Un abrazo a todos.
http://mdslorca.blogspot.com/

Peregrino dijo...

Hola Francis!

Gracias por tu comentario, y enhorabuena por tu blog. Bueno, y más enhorabuena por la aventura en la que os habéis embarcado, nada menos que el maratón des sables!!!

Nosotros estuvimos pensando en meternos en ese lío también, pero por ahora lo hemos aparcado. El grupeto de gente más fiel en este blog somos maratonianos, con algún chalado triatleta, que no se conforma sino con debutar en medios ironmen.

Por supuesto que serás bienvenido si algún día te dejas caer por Madrid. Ya le he puesto a Fer nuestros horarios de entreno. Simplemente avisa!