martes, 10 de junio de 2008

Volvemos al formato habitual

La creatividad de este modesto administrador no ha sido biebn recibida por el más asiduo de los participantes de este blog, quien ha solicitado sea restituida a su formato original. Dicho y hecho.

Por cierto, hoy he tenido una paliza encima del 7. Yo creo que es por entrenar poco :-)

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Aplaudo la iniciativa del más activo colaborador del blog y la paciencia del administrador que sabe regular y admitir sugerencias.
Yo también estaba acostumbrado al formato original y de nuevo me vuelvo a encontrar en casa.

Ahora lejos de aportar nada que merezca la pena, tiro para la cama, que el dia ha sido largo y mañana querré entrenar debidamente.

Saludos.

Nacho dijo...

Pues he de decir que yo, ayer, recibí también una paliza del 77, como la selección rusa, pero me quedé tan agustito como la selección española.
Primero 45 minutejos de "beig water, my fiend", dejándome llevar por un correr "redondo". Los hice en la cinta, en el gimnasio, y no me pegué un lechón de aupa en el segundo gol de Ejpaña porque tengo angel de la guarda.
Después abd y estiramientos, para finalizar con una hora de boxeo, tan divertido como siempre y tan agotador como de costumbre.
¡Jornada completa, jornada Comansi!

Un abrazo

Nacho

Anónimo dijo...

holaaaaa, com va tot?
os veo apalizados, no? es lo que tiene volver a los entrenos.
al menos ya tenéis el objetivo definido y entrenáis para ese objetivo.
por aquí esperamos fijar muy pronto el objetivo, que a punta que será san sebastián, y así ponernos ya el traje de faena de una vez.
por de pronto, algún triatlón sprint que vaya cayendo y después de agosto los olímpicos de bcn y banyoles.
agur!

Unknown dijo...

A mí este me mola más... no sé si como dice Mildo por estar ya familiarizado o qué. Gracias.

A ver si se activa la panda de Chicago. Menos mal que Mildo y Guillermo siempre se pasean por estos laureles.... gracies chavales