domingo, 29 de junio de 2008

Los tobillos de la Barbie




Tocó disciplina inglesa al amigo Serrano y calor para todos esta mañana en Numancia de la Sagra. Trigo, fábricas de cemento, vías de tren, Flectomín, técnica de carrera y la locuacidad de siempre del gran Fran, el Highlander ("el inmortal")

¡Un gustazo!

Se abre la veda a los comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena planta de atletas, si señor!
con estos calores no sé como nos lo haremos, pero lo haremos, seguro.
la sección catalana, ayer en reunión nocturna, y con traje de faena, decidió inscribirse a la maratón de donosti, después de hacer 60 minutos de rodaje a una temperatura media de 27 grados.
alea jacta est.

Unknown dijo...

Guillermo, ¡enhorabuena! y bienvenido de nuevo a la maratón. Menos mal que tu te acercas por aquí que los de Chicago salvo Carca nada de nada.

Y eso que creo que estamos todos bastante emocionados con el plan que nos ha puesto el amigo Fran

Hoy hemos hecho Cami y yo las 6 cuestas de 1 minuto por El Retiro, a la fresca. A estas alturas a la hora de comer solo corremos los profesionales, Cami y yo. Y eso que de verdad que en El Retiro no hace calor entre árboles

Peregrino dijo...

Ya vamos entrando en materia. Nuestros agradecidos cuerpos están empezando a sentir el ligero incremento en el volumen de entrenamientos. En mi caso no voy mal. Tras un par de días de molestias (en el cuadricpes una y en el biceps femoral otra). Pero la verdad es que voy bien, haciendo pesas y gomas con la intesnsidad justa, y no con las barbaridades que hacía antes. Las cuestas también me están sentando bien. Y a pesar de lo que me dice Comb, creo que los rodajes los estoy haciendo controlados, ya que me encuentro estupendamente al acabar.

Por ahora, todo en orden