martes, 6 de septiembre de 2011

Corriendo de madrugada




Faltan casi 3 meses todavía para la maratón de Valencia y ya comienzan las madrugadas imposibles para compatibilizar entrenos, trabajo y familia... Si me he pasado agosto madrugando para correr a las 8 de la mañana y vencer el calor, ahora se trata de poner el despertador a las 6 de la mañana...

Todavía hace calor pero a las 6:30 cuando salgo el frío se siente en los huesos en la primera media hora, hasta que calientas... o incluso hasta cuando sale el sol, cada vez más tarde... ahora a las 7:15

Las calles vacías, algún camión de la basura, un taxi esporádico, los ladridos de algún perro...

A veces me levanto, me preparo un cafe y unas tostadas y cuando me las tomo tengo ganas de volverme a la cama y dormir

Locura bendita pero locura al fin y al cabo. Nos ven llegar a horas que otros están escuchando sus despertadores y creen que ... no sé qué piensan

Y corremos para qué, para bajar unos minutos a unas marcas que están a 1 hora de las de la élite... y aún y así esoy feliz cuando lo hago

Correr como dice mi amiga Rosa decididamente no es de cobardes

3 comentarios:

Rosita_publi dijo...

Bendita Locura Comb!!!

Jaal, Corredor Incierto dijo...

No es que sea una locura, es que a esas horas te van a confundir con un vampiro y no se ...

Seguir así, que no decaiga.

Como entrenar triatlon dijo...

Buenos días,

Que tal locura el correr de noche... Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos que realizan. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com