martes, 10 de febrero de 2009

A ver si nos animanos




No veo mucho debate por aquí y eso que correr, estamos todos a tope. Hoy he estado haciendo las series aritméticas (6*(100-200-300-400-500)) y estaba todo El Retiro haciendo series, largas los más.

Se nota que Sevilla y Barcelona están al caer y ya se empiezan a ver caras afiladas (¡malas caras diría mi madre!)

Yo sigo con mi particular duda de si debería aumentar el kilometraje de los domingos o el ritmo de los rodajes de entre semana. Por ahora Fran me ha convencido y seguiré su plan... ¿qué tal vosotros?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuantos reservamos mesa el sábado 28 de febrero en bcn para la cena de la pasta? en qué hotel estaréis?

Nacho dijo...

Comb: sigue el plan, o como dirían en el Mago de oz, "sigue el camino de baldosas amarillas". A juzgar por vuestros comentarios, la facilidad de tragar kilómetros, el recorte de tiempos en las series y la determinación con la que estáis entrenando, os encontráis en un momento de forma óprimo y está claro que váis a más. Todo eso es fruto del plan que seguís y seguro que váis a más.
En Barcelona y Londres saltaréis los cronos.

Un abrazo

nacho

Peregrino dijo...

Guillermo, estamos en el Gran Derby como la otra vez. El sábado, por ahora somos 5 (Cami, Angel, Joan, Nacho y yo), aunque puede que Nacho al final no venga, y se apunten otros tres amigos, ya te diré. El viernes ceno yo con vosotros, no?

Hoy he hecho la últimas tirada larga, larga. 24 km en 2:01, muy tranquilo. Ya sólo queda un entreno durillo, el 2*6000 del miércoles y a cuidar las piernas. Qué tal vosotros?

francis hernández dijo...

Peregrino, el sábado hice a las 8 de la mañana una horica por la casa de campo y el domingo la media de Fuencarral-El Pardo. Muy bien todo. El domingo, día soleado, cinco kilos y medio en la mochila, la segunda parte con una dura subida y muy buena gente con la que conversar. Un rodaje previo de 40 minutos y 1hora 27 muy cómodos en la media.
Disfruté mucho.

Anónimo dijo...

Alfonso, ok a la cena del viernes. Of course, ya estaba prevista. Y para el sábado montamos la gran buff de la pasta en un restaurante como el de la pasada edición de BCN maraton.
hablamos Durante la semana de la maraton para cerrar datos.
Yo vo bien, aunque no ahrá la maratón definitivamente, pero estaré de aguador para el que lo necesite.
Jordi creo que ayer decidía si la corría, después de probarse en una tirada larga. No he hablado con él y no sé la la hará al final.

Fer dijo...

Animados estamos. Se sepa.
Slds.

Unknown dijo...

Francis, qué pena no verte por la Casa de Campo. Enhorabuena por ese tiempazo en Fuencarral. Con la segunda mitad en cuestas un 1h27 equivale a 2' menos en cualquier media llana