viernes, 6 de febrero de 2009

Bajo la lluvia




Menudo 2009... ¡la que está cayendo! Y no me refiero a la crisis sino a la lluvia. Esta semana he corrido 4 días bajo el agua. Hoy el tiempo nos ha respetado durante las series y salvo 4 copos de nieve despistados ha lucido el sol en El Retiro.

Llevo una semana tipo "serruner", sin descanso. Y me encuentro bastante bien. Hoy nos hemos metido 12 series de 500 y hemos bajado el pistón (salvo en la última que me he ido a 1:39). Mañana toca descanso y el domingo Casa de Campo. Alfonso y Cami creo que se van a meter una tapia y nada menos que 3 bosques. Yo me quedo sólo con 2 bosques y una tapia. Espero que Ángel me acompañe y no se vaya a 3.

Ah. Ya está decidido. El 26 de abril en Londres. Otra vez en millas. Pero antes, Barcelona....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy hemos hecho una rodaje de escándalo ¡maravilloso!

Hemos salido un grupo enorme, con gente nueva (Luis Hita y sus amigos incluidos) y hemos rodado en algo menos de 45' hasta la fuente. Allí diáspora. Algunos han seguido haciendo la tapia (Luis, Manolo, Maté...) y otros nos hemos enfilado hacia el bosque.

Lo más curioso es que hemos ido a ritmo suave (ente 4:50 y 5) todos (Carca incluido) todo el rato. Los más han hecho 1 bosque, un grupete pequeño (Leo, Rookie, Serruner y yo) nos hemos marcado 2 y unos cuantos (Juanjo, Carca, Lazarín y no sé si Boni) se han atrevido con 3 bosques.

Todo el rato a ritmo que nos permitía hablar hemos seguido rodando al mismo ritmo hasta el puente de La Culebra y ahí hemos metido la 4ª y nos hemos puesto en torno a 4:30-4:40 hasta la recta final. Suave, con buenas sensaciones y con la tranquilidad de tener reservas para una e incluso 2 marchas más.

Al final, 2 horas y 2 minutos, 24,5 kms. ¡Un día maravilloso! Para enmarcarlo. Quiero seguir haciendo estos rodajes (un poco más largos de lo habitual) todos los domingos que pueda (y que el esquí me permita) hasta Londres. Con la excepción de un par de ellos algo más largos, tipo los de hoy de Carca.

Nacho dijo...

¡Qué envidia!

francis hernández dijo...

Eso sí que son rodajes y lo demás es tontería. Ánimo y a seguir que vais muy bien.
PEREGRINO, este fin de semana voy a Madrid. En principio me he inscrito en Fuencarral pero no lo tengo claro porque he acabado un poco cascado este fin de semana (60 km de montaña). ¿Me dijiste que quedáis los domingos en el lago de la CDC para empezar a las 9? Te lo digo por si al final decido hacer el rodaje largo.
Un abrazo para todos.

Peregrino dijo...

Francis, si te decides allí te esperamos. salimos a las 900 en punto, así que estate unos minutejos antes. nos reconocerás, además por ser los más atléticos :-) por llevar ropa del CD Boston.

Si finalmente haces Fuencarral, mucha suerte! ya sabes, los 11 primeros de bajada y los últimos 10 con buenas subidas, vamos como tu fin de semana de montaña!

Yo acabé el mío con 45 km y me parecía una pasada. 60km y en montaña, joer, que bestía.