domingo, 9 de noviembre de 2008

Behobia-San Sebastián 2008


Grande el logo como grandes son los dos friky-corredores que hoy han tomado la salida en Behobia, entre más de 14.000 participantes, y han llegado a San Sebastián, como los campeones que son.
No sé ni su tiempo ni su clasificación, pero está claro que ellos son los mejores.
¡Enhorabuena, Angel y Luis!
Un abrazo
Nacho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo al tema anterior (Tiradas largas) Coincido en que creo que según qué el tipo de corredores que seamos, debemos hacer más o menos tiradas largas en tiempo o km's. En mi caso necesito acostumbrarme a sufrir, a tener dolores en las piernas y pies para acabar más o menos bien.
3 semanas de nada para Donosti.
Behobia - SS en mi agenda para 2009

Unknown dijo...

La behobia es la caña... altamente recomendable. Menudas subidas. Lo que hubiera disfrutado Cepedilla

Hicimos un carrerón por sensaciones, empezando suaves a ritmo casi de maratón (4:50) y nos iba pasando toda la vasca (je) especialmente porque salíamos del grupo de las 11 (había uno a las 11, otro a las 11:04, otro a las 11:08....etc) de manera que de cuando en cuando los rapidillos de cada grupo nos adelantaban y les seguíamos un poco al rebufo, casi por aspiración...

Así llegamos hasta el último alto en el km 16 con fuerzas de sobra y al enfilar el 18 que vimos la bajada, justo frente a Arzak, metimos la zapatilla y nos marcamos 2 últimos miles a 4'/km (más o menos)

AngelZ dijo...

Ayer me estuvo contando Kalinga la carrera. Habla y no para. Dice que se la ha apuntado como fija en su calendario, así que enhorabuena por haberla disfrutado.