jueves, 25 de septiembre de 2008

Dedicado a....




Pues sí, los de Chicago queremos dedicar hoy el blog a Mildo y Pili. No sé lo que habrá pasado, pero sois los mejores

Un abrazo

4 comentarios:

AngelZ dijo...

Con permiso de los de Chicago, me uno al "homenaje"

Peregrino dijo...

Gran post amigo Comb.

Mildo has sido y eres referencia en esto del running (y en el futuro lo serás en el swiming y biking, no te creas). recordaba con Luis el día que nos conocimos. Yo con mi impresentable bandullo que me llevaba cerca de los 87 kilos, y tu con ese porte de corredor. A pesar de lo paquetes que éramos, no dudaste en acompañarnos y compartir con nosotros tu ambición: bajar de 35' en los 10km. Mi marca en aquel momento eran 56'!!!!

Luego conocimos a Pili, Naranja. Otro pedazo de ejemplo de buena persona y gran corredora. Nunca se le caía la sonrisa en la boca.

Bueno, que me esta saliendo como una despedida que no es tal.

Homenaje a Mildo, a Naranja en la decisión que han tomado de salir del Boston. Para mi no es más que un grupo de amigos, y por lo tanto, saldréis del club, pero nunca de haréis de mi consideración de amigos.

Mildolores dijo...

Me sonrojáis.
No creo merecer esto. En toda contingencia nunca nadie tuvo la razón completa. Por lo que asumo y me avergüenzo de todo aquello que, sin querer, haya podido contribuir a esta salida.
Vaya por delante que en mi caso salgo porque mi sitio, ante todo, está donde esté el de Naranja y si alguna vez no estoy de acuerdo con ella se lo haré saber antes de tomar una decisión de la que me pueda arrepentir. Pero esta vez es mutuo. Hice mio el problema y asumo las consecuencias, además tengo claro que me voy satisfecho de hacer lo creo que es mejor para el Club y por ende, para nosotros.
No quiero que esta historia pueda llegar a salpicar a terceros en un grupo de gente que comparte una misma afición, sobre todo porque muchos son amigos, buenos amigos como vosotros, con los que con detalles como este consiguen que me enorgullezca de haberles conocido.

Por supuesto que nos veremos y compartiremos entrenamientos, no tengáis ninguna duda.
CdC, Valdelating, el carril bici de Colmenar, Garabitas Bike, etc... seguiran siendo testigos de nuestras quedadas.

Y alguna cervecilla, que espero que toque de vez en cuando.

Comb, Bañón, Adela, Cami, Carca, Nacho, Manolo, gracias por vuestro apoyo. Naranja y yo queremos daros las gracias por vuestros mensajes y llamadas, gracias por estar ahí cuando se necesita, vosotros sois el mejor Club que podemos llegar a tener.

Mildolores dijo...

Perdón, se me olvidaba Ángel.
Uuups... :(